• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ÁVILA

El Cordobés se despedirá de Arenas de San Pedro en una corrida mixta

El diestro Manuel Díaz 'El Cordobés', en su temporada de despedida, actuará el 27 de agosto en la localidad abulense.

Presentación del cartel del festejo de Arenas de San Pedro (Ávila)

Presentación del cartel del festejo de Arenas de San Pedro (Ávila)TAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

Arenas de San Pedro se prepara para celebrar una corrida de toros mixta que tendrá lugar el próximo 27 de agosto a las 19 horas en su emblemática plaza de toros.

Tauroemoción ha aunado en un mismo cartel a una de las figuras del toreo a caballo y a dos figuras consolidadas: dos toros de La Castilleja para Andy Cartagena y cuatro toros de la ganadería de Salvador Domecq para “El Cordobés’’ y ‘’El Fandi’’. El rejoneador anunciado en esta ocasión es uno de los rejoneadores más destacados en los últimos años del escalafón del toreo a caballo. Por su parte “El Cordobés” se despide en esta localidad, después de haber cosechado un gran triunfo el pasado año, cortando tres orejas. Cerrando el cartel “El Fandi” uno de los toreros que más emociona al público en la suerte de banderillas.

La presentación ha contado con la presencia del alcalde de Arena de San Pedro, Juan Carlos Sánchez y el director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda. Ambos han destacado durante el acto la importancia de continuar con la elaboración de un cartel atractivo para los aficionados. Resaltando la afluencia de público que la localidad tiene con este tipo de eventos beneficiando la económica y el turismo de Arenas de San Pedro.

La programación taurina en esta ocasión, no se limita únicamente a la corrida de toros. Como preludio a este destacado evento, se llevarán a cabo dos actividades tradicionales muy esperadas. La madrugada del sábado 26, tendrá lugar la tradicional capea del apagón. Además, el sábado 26 de agosto a las 19 horas, se celebrará una becerrada popular.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar