COPE

Newsletters
Registrarme

COPA CHENEL

La Copa Chenel elige a sus dos primeros semifinalistas

Tras las dos primeras corridas celebradas en Miraflores de la Sierra y Chinchón, el jurado elige al triunfador de cada festejo.

Tomás Angulo y Jesús Enrique Colombo pasan a las semifinales de la Copa Chenel

Tomás Angulo y Jesús Enrique Colombo pasan a las semifinales de la Copa Chenel@CopaChenel

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

Tomás Angulo y Jesús Enrique Colombo. La Copa Chenel, organizada por la Fundacíon Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid, ya tiene a sus dos primeros semifinalistas tras las dos primeras corridas celebradas este fin de semana en las plazas de Miraflores de la Sierra y Chinchón.

Tomás Angulo paseó la primera oreja del certamen en el festejo inaugural de la Copa Chenel celebrada este sábado en Miraflores. El torero pacense la obtuvo tras su actuación con el sexto toro del hierro de Monte la Ermita en el que pudo mostrar su buen concepto del toreo.

Por su parte, Jesús Enrique Colombo se ganó su paso a las semifinales tras su tarde en Chinchón este domingo. El torero venezolano cortó dos orejas a un toro de José Escolar tras una lidia vibrante en todos los tercios.

Ambos diestros se jugarán el paso a la final de la Copa Chenel en una de las dos semifinales que tendrán lugar en los cosos de Valdemorillo y San Agustín del Guadalix que tendrán lugar en octubre.

Las puntuaciones del jurado han sido las siguientes:

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar