MADRID
El Club Taurino '3Puyazos' comienza a planificar la Feria del Aficionado de 2024
El ciclo volverá a celebrarse por tercer año consecutivo en la plaza de toros madrileña de San Agustín del Guadalix.

La plaza de toros de San Agustín del Guadalix acogerá una nueva Feria del Aficionado
La comisión de aficionados del Club Taurino 3Puyazos ha programado la Feria del Aficionado de 2024 para el próximo 27 y 28 de abril de 2024 en la plaza de toros de San Agustín del Guadalix (Madrid).
El ciclo mantendrá el mismo formato que tan buena acogida tuvo en 2023 y constará de una novillada matinal y una corrida de toros por la tarde el sábado 27 de abril y una corrida matinal el domingo 28.
El Club se encuentra trabajando en estas semanas en la confección de los tres carteles.
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dónde ver Alcaraz - Sinner en televisión y online
Conoce a qué hora juega Alcaraz su final en la Copa de Maestros y dónde ver el partido en televisión y online contra Sinner
Programas




Último boletín
05:00 H | 17 NOV 2025 | BOLETÍN