• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA

El Cid y Emilio de Justo ante Vistalegre: "Siempre hay rivalidad en el ruedo"

Este sábado 23 de febrero se celebrará la corrida de toros de la Feria de Invierno con El Cid y Emilio de Justo como protagonistas.

Vídeo

Vídeo: TAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

Un 'duelo' que abrirá la temporada taurina en la capital de España y que además tendrá como aliciente un desafío ganadero en el que se lidiarán astados de Victorino Martín, Parladé y Puerto de San Lorenzo

Tanto Manuel Jesús 'El Cid' como Emilio de Justo admiten en la previa que "siempre hay rivalidad en el ruedo", si bien, el sevillano explica que esa rivalidad "hace a que te empuje a mejorar día a día" y el cacereño matiza que "el aficionado, siempre que paga una entrada para un mano a mano, tiene que ver esa rivalidad porque es beneficioso para la Fiesta".

Pese a esa rivalidad, tanto El Cid como Emilio de Justo han tenido palabras de elogio mutuo. El diestro de Salteras cree que Emilio de Justo "está llamado a ser una de las figuras inminentes del toreo", mientras el torero de Torrejoncillo reconoce que "El Cid es un torero muy admirado por mí. Me veo reflejado en su historia y como torero es un espejo".

Ambos diestros llegan en dos momentos distintos a este mano a mano en el Palacio Vistalegre. El Cid abre su última temporada en activo tras anunciar a finales del pasado año su decisión de retirarse de los ruedos a la conclusión de la temporada 2019. Emilio de Justo, por su parte, abre su campaña tras haberse alzado con el título honorífico de 'torero revelación' de 2018 y haber abierto su primera Puerta Grande en la plaza de toros de Las Ventas durante la última Feria de Otoño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar