• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTO

Chipé Producciones llevará la carrera del novillero Jorge Rico

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez 'Chicote', se ha hecho cargo de la carrera del novillero alicantino Jorge Rico, triunfador de la pasada edición de la Feria del Arroz de Calasparra.

Jorge Rico durante su triunfo en la Feria del Arroz de Calasparra

Jorge Rico durante su triunfo en la Feria del Arroz de CalasparraTOROMEDIA

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

El vinculo profesional se ha establecido precisamente a raíz de la excelente actuación del novillero en esta prestigiosa feria de novilladas y a petición de la Mesa de Trabajo que supervisa la organización del ciclo calasparreño.

Chicote se muestra ilusionado con este apoderamiento: "Jorge demostró en Calasparra unas condiciones muy buenas para ser torero, de ahí que nuestra empresa haya dado el paso de apoderarle. Nuestra implicación va a ser máxima para que su carrera se oriente en la dirección adecuada".

Por su parte, Jorge Rico expresa su satisfacción con el nuevo vínculo: "Agradezco a Pedro que apueste por mí y espero no defraudarle. Él es torero y habla mi mismo lenguaje, eso para mí es un plus en este apoderamiento. También quiero agradecer al pueblo de Calasparra todo el apoyo y el cariño que me ha demostrado desde que toreé allí".

Los planes para Jorge Rico pasan por una buena preparación en el campo durante el invierno que desembocará en la presencia en las primeras ferias de la temporada.

Pedro Pérez 'Chicote' es también apoderado del matador de toros Domingo López Chaves, con quien mantiene su vínculo profesional.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar