• Sábado, 30 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Cenicientos cancela su feria pero se compromete a respetar los contratos para 2021

La localidad madrileña anuncia que este año no podrá celebrar su feria taurina por las restriccines sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19.

La plaza de toros de Cenicientos no podrá acoger su feria taurina 2020 por culpa del coronavirus

La plaza de toros de Cenicientos no podrá acoger su feria taurina 2020 por culpa del coronavirusS.N.COPE.es

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Natalia Núñez Jiménez, Alcaldesa de Cenicientos, ha hecho pública mediante un bando municipal la suspensión de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Roble 2020 que iban a celebrarse entre los días 13 y 17 de agosto. La "actual situación de crisis sanitaria originada por el Covid-19 nos obliga a adoptar esta dolorosa decisión", explica el texto.

El bando recalca que el consistorio ha adoptado esta suspensión "teniendo en cuenta los medios disponibles de este Ayuntamiento, y la incertidumbre en cuanto a la posible evolución de la pandemia, consideramos prioritaria la seguridad y la salud de nuestros vecinos".

Pese a esta suspensión, el Ayuntamiento corucho anuncia que intentará "concretar acuerdos para que los contratos y convenios celebrados para este año, se trasladen a la Fiestas Patronales del año que viene, incluyendo la Feria Taurina".

La Feria de Cenicientos 2020 iba a estar compuesta por dos corridas de toros (una de ella en la modalidad de Consurso de Ganaderías), una novillada de promoción y un festejo de recortes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis, meditaciones en las estaciones de la Cruz

Vicente Niño, fraile dominico

Reproducir
Directo Vía Crucis, meditaciones en las estaciones de la Cruz

Vía Crucis, meditaciones en las estaciones de la Cruz

Vicente Niño, fraile dominico

Escuchar