• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TERUEL

Cella recupera los festejos taurinos con dos novilladas picadas mixtas

Chipé Producciones recupera los toros para esta localidad turolense organizando la feria taurina en septiembre.

Acto de presentación de la feria de novilladas de Cella (Teruel)

Acto de presentación de la feria de novilladas de Cella (Teruel)TOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

Los carteles, que mantienen el formato a pesar de retrasarse las fechas a consecuencia de la pandemia, han sido presentados hoy en un acto celebrado en la plaza de toros con presencia del empresario Pedro Pérez 'Chicote', el rejoneador Pablo Donat, José Luis Marcuello, ganadero de Los Maños, el también ganadero Juan Vicente Mora y Miguel Raúl, presidente de la comisión de Fiestas.

Pedro Pérez Chicote fue el encargado de dar las claves de la feria en el acto de presentación, donde destacó el esfuerzo realizado por la empresa para "no dejar a Cella otro año sin toros", ya que el año pasado fue imposible celebrar la feria por el Covid.

Chicote destacó asimismo que se mantiene el formato de cinco novillos para un rejoneador y dos novilleros, y de los carteles quiso hacer referencia a la presencia femenina, al duelo ganadero local entre Juan Vicente Mora y Los Maños y, sobre todo, a los precios "muy económicos" que se han fijado para que nadie se quede sin ir a los toros en Cella.

Por último, hizo especial hincapié en que la empresa será rigurosa en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias que deben adoptarse por protocolo Covid.

Los carteles de la feria de Cella son los siguientes:

  • Sábado 11 de septiembre.- 1 Novillo de Prieto de la Cal para el rejoneador Pablo Donat y 4 Novillos de Juan Pedro Domecq y Prieto de la Cal para Rocío Romero y Manolo Vázquez.
  • Domingo de 12 septiembre.- 1 novillo de Prieto de la Cal para el rejoneador Sebastián Fernández y 4 novillos de Juan Vicente Mora y Los Maños para Arturo Gilio y Francisco Fernández, que debutará con picadores.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE