• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Cayetano será operado de una fractura de muñeca tras el percance en Socuéllamos

El diestro será operado en Santander del percance sufrido este domingo y no podrá torear este lunes en Estella (Navarra).

Momento del percance de Cayetano este domingo en Socuéllamos (Ciudad Real)

Momento del percance de Cayetano este domingo en Socuéllamos (Ciudad Real)MANUEL DEL MORALCARGANDO LA SUERTE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el diestro Cayetano Rivera Ordóñez tras el percance sufrido este domingo en Socuéllamos (Ciudad Real) han confirmado una fractura en la muñeca derecha, de la que será intervenido este lunes en una clínica de Santander.

Ha sido el propio torero el que lo ha confirmado a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que lamenta también su baja en la corrida de este lunes en Estella (Navarra).

"Siento comunicaros que mañana no podré estar en Estella con mis amigos y compañeros Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza. Tras sufrir un percance hoy en Socuéllamos mañana pasaré por el quirófano para operarme de la muñeca", informaba Cayetano a través de su perfil oficial de Twitter.

Cayetano resultó volteado por el segundo toro de la corrida celebrada este domingo en Socuéllamos. Ha sido a la salida del toro, de la ganadería de Apolinar Soriano, del caballo, cuando se le ha echado encima y le ha propinado una fuerte volterera, lesionándose el torero en la caída.

Con claros gestos de dolor, el torero ha pasado a ser revisado por los doctores de la plaza, que le han derivado al hospital de Tomelloso para ser sometido a un estudio radiológico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar