COPE

Newsletters
Registrarme

PAMPLONA

La Casa de Misericordia y la donación de Morante: "Llega en un momento muy sensible"

El diestro sevillano donó a la institución pamplonesa los 30.000 euros del Premio Nacional de Tauromaquia.

Morante, en un vuelta al ruedo en Pamplona con el pañuelo de sus peñas anudado al cuello

Morante, en un vuelta al ruedo en Pamplona con el pañuelo de sus peñas anudado al cuelloEFE

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

La Junta de Gobierno de la Casa de Misericordia de Pamplona ha mostrado su agradecimiento al matador José Antonio Morante Camacho “Morante de la Puebla” por la donación a esta institución del importe íntegro del Premio Nacional de Tauromaquia, dotado con 30.000 euros.

En un comunicado, la institución felicita al diestro por la obtención de un premio que reconoce “la singular personalidad creativa de un artista que recrea y renueva el toreo clásico”, así como su compromiso con personas con diversas necesidades de la sociedad.

Ese compromiso, destaca, se ha materializado en esta donación de los 30.000 euros del premio a la Casa de Misericordia de Pamplona, "en un momento muy sensible para la institución motivada por la pandemia de la covid-19”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar