CÓRDOBA
Bullstar Espectáculos se estrenará en Priego de Córdoba con 'victorinos'
El empresario Juan Antonio Medina prepara ya su debut en el coso de Las Canteras el próximo mes de septiembre.

Dos toros de Victorino Martín en su finca cacereña de Las Tiesas
El coso de “Las Canteras” acogerá una corrida de toros de Victorino Martín para sus tradicionales fiestas del mes de septiembre. El hierro de la “A” coronada hará su debut en la localidad de Priego de Córdoba.
El festejo, que será presentado en sociedad próximamente, se celebrará el viernes 3 de septiembre, festividad de San Marino y día grande de la Feria Real cuyo origen se remonta a 1842, teniendo entonces como centro la compraventa de ganado.
Juan Antonio Medina hará también su debut como empresario en esta plaza, un estreno que para el Gerente de Bullstar Espectáculos SL supone "un reto ilusionante y con una carga extra de responsabilidad por la categoría de la plaza", un coso centenario que presenta la peculiaridad de estar excavada en una roca.
Bullstar Espectáculos SL suma Priego de Córdoba a las plazas que gestiona en la actualidad, como Briviesca (Burgos), Babilafuente, Macotera y Alba de Tormes en la provincia de Salamanca.
Temas relacionados
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN