PREMIOS TAURINOS
Borja Jiménez y 'Fusilero' de Murteira Grave, la dupla del triunfo en Azpeitia
El sevillano y el bravo toro de Murteira Grave reinan en los premios de la Feria de San Ignacio 2025.

@AzpeitiaToros
Borja Jiménez en su salida a hombros en Azpeitia el pasado sábado
Redacción Toros
Publicado el
1 min lectura
Borja Jiménez ha sido proclamado triunfador absoluto de la Feria de San Ignacio de Azpeitia, tras una tarde rotunda el pasado 2 de agosto, en la que salió a hombros gracias a dos faenas de peso frente a ejemplares de la ganadería portuguesa Murteira Grave. El jurado, formado por periodistas especializados acreditados durante el ciclo, ha reconocido así su destacada actuación.
En el apartado ganadero, el premio al toro más bravo ha recaído en el número 74, ‘Fusilero’, del hierro luso de Murteira Grave, que fue lidiado en sexto lugar por Tomás Rufo en esa misma jornada. La entrega de estos galardones, como es costumbre, se realizará en el ruedo durante la Feria de 2026.
Los premios fallados son los siguientes:
- Premio de la Comisión Taurina de Azpeitia al triunfador del ciclo: Borja Jiménez.
- Premio Excmo. Ayuntamiento de Azpeitia al toro más bravo: ‘Fusilero’, nº 74, de Murteira Grave.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Pedro Ruiz ve lo que dicen las encuestas sobre las próximas elecciones generales y se alarma con el resultado: «Estamos apañados»
El presentador ha analizado los datos que reflejan los últimos sondeos electorales, que colocan al Partido Popular en cabeza para liderar el próximo gobierno

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 23 SEP 2025 | BOLETÍN
