• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANTANDER

El Ayuntamiento de Santander renueva su compromiso con la Feria de Santiago

El consistorio encabezado por Gema Igual aprueba el presupuesto del coso santanderino para 2023, que asciende a 100.000

Paseíllo en la plaza de toros de Cuatro Caminos de Santander

Paseíllo en la plaza de toros de Cuatro Caminos de SantanderS.N.COPE.es

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:50

El Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander ha aprobado un presupuesto de 100.000 euros para 2023 durante la reunión de la sociedad municipal celebrada este martes

El concejal de Economía y Hacienda y miembro del consejo de administración de la Plaza, Víctor González Huergo ha recordado que la Feria de Santiago 2022 se celebró del 23 al 29 de julio y contó con cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada que protagonizaron las principales figuras del mundo del toreo, las principales ganaderías y jóvenes promesas.

El edil santanderino ha vuelto a reafirmar el respaldo del equipo de gobierno municipal a la feria taurina de Santander: por su arraigo en la ciudad, su contribución a mantener el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de una plaza de toros más que centenaria y su repercusión económica.

PREMIOS DE LA FERIA DE SANTIAGO 2022

Durante la reunión del Consejo de Administración del coso de Cuatro Caminos se ha designado a Morante de la Puebla y Ginés Marín como los triunfadores de la Feria de Santiago 2022.

También se ha decidido que se va a premiar a La Quinta como Mejor Ganadería; a Ginés Marín, como Mejor Estocada; a Guillermo Hermoso de Mendoza como Mejor Rejoneador; y a Manuel Diosleguarde como Mejor Debutante.

José Luis Coloma recibirá el premio como Aficionado Ejemplar; Juan Antonio Sandoval -que realiza crónicas taurinas para EFE- a la Labor Periodística; y a toda una Trayectoria se premiará a Luis Francisco Esplá.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar