MADRID

El ayuntamiento de Aranjuez saca a concurso su plaza de toros

ctv-cxb-aranjuez 3
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 29 mar 2018

La Junta de Gobierno Local aprobó en su última reunión los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas con los que se rige el concurso para la celebración de espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Aranjuez durante las Fiestas de San Fernando y las Fiestas del Motín, según informa la página web del ayuntamiento de la localidad ribereña.

Como obligación, el adjudicatario tendrá que organizar una corrida de toros durante las Fiestas de San Fernando y otra en el marco de las Fiestas del Motín, pudiendo celebrar cuantos festejos taurinos crea adecuados siempre que se comuniquen con 15 días al Ayuntamiento de Aranjuez.

El adjudicatario tendrá que mantener el edificio en perfectas condiciones en cuanto al uso, el ornato y el decoro del mismo, con posibilidad de que el Ayuntamiento de Aranjuez incorpore las mejoras que considere necesarias, todo coordinado con la próxima intervención que se realizará en la Plaza de Toros a cargo del 1,5% Cultural.

La ejecución del contrato se realizará a riesgo y ventura del contratista, sin que el ayuntamiento resulte responsable subsidiario de las obligaciones del primero.

Las tarifas máximas establecidas en el pliego oscilan entre los 15 y los 115 euros, estableciéndose precios máximos de 600 y 800 euros en los palcos de sol y sombra respectivamente.

El tipo de procedimiento del contrato es abierto, su tramitación ordinaria y tendrá una duración de cinco años sin posibilidad de prórroga. El valor estimado sin impuestos incluidos es de 1.659.062,50 euros, calculado en el plazo de cinco años.

Etiquetas

Lo más