• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CULTURA

“El Arte en Valor”, el libro solidario de Ginés Marin

Un libro donde se recopilan las obras que han formado parte de la campaña benéfica de Ginés Marín para la temporada 2022.

Ginés Marín con su libro “El Arte en Valor”

Ginés Marín con su libro El Arte en Valor

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

Una obra gráfica con reproducciones de alta calidad de los trabajos que han acompañado al matador de toros durante su temporada 2022.

Una apuesta por los jóvenes talentos que se inspiran en la tauromaquia que estuvo compuesta por 10 artistas de 4 nacionalidades diferentes y con edades comprendidas entre los 20 y 30 años.

«El Arte en Valor» nació con el propósito de reconocer el trabajo, creatividad y visión artística de jóvenes creadores a través de obras que reinterpretasen algunas de las expresiones artísticas más representativas de la tauromaquia de Ginés Marín con una visión actual y urbana.

Los beneficios de «El Arte en Valor» van destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil, que da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en tumores pediátricos, fundamentalmente a través del apoyo al Servicio de Oncohematología del Hospital Niño Jesús de Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar