• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Arles mantiene sus fechas tras solicitar una autorización especial

Las autoridades darán una respuesta en función de la evolución sanitaria y el próximo 12 de mayo se tomará decisión definitiva de acuerdo con el Ayuntamiento.

Coliseo de Arles (Francia)

Coliseo de Arles (Francia)ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:26

La feria de Arlés se mantiene en las fechas previstas inicialmente del 5 y 6 de junio tras haber solicitado una autorización especial en relación a las medidas de aforos de espectáculos públicos anunciados esta semana por parte del Gobierno de Francia.

Una vez que las autoridades se pronuncien sobre la autorización solicitada, será el próximo 12 de mayo cuando se determine de manera definitiva si el ciclo se celebra en las fechas anunciadas o se retrasan a los días 2, 3 y 4 de julio, con la celebración de la tradicional C’Cocarde D’Or el 5 de julio.

La decisión definitiva se tomará de manera consensuada entre el Ayuntamiento y la empresa organizadora, encabezada por Juan Bautista, en función siempre de la resolución que se adopte sobre la autorización solicitada.

Desde la empresa Ludi Arles Organisation, responsable de los festejos taurinos, han mostrado su plena confianza en que sea atendida su solicitud en caso de que la situación sanitaria continúe evolucionando de manera favorable


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar