FRANCIA

Arles estudia nuevas opciones para poder celebrar la Feria del Arroz en septiembre

Juan Bautista espera las medidas de las autoridades sanitarias francesas para recomponer la feria de septiembre o hacer una nueva.

La empresa del Coliseo de Arles no se resigna a no poder organizar festejos taurinos este año

La empresa del Coliseo de Arles no se resigna a no poder organizar festejos taurinos este añoARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Arles piensa en la Feria del Arroz de septiembre cuya celebración está prevista para el próximo mes de septiembre. La empresa del Coliseo, comandada por Juan Bautista, ha emitido un comunicado en el que ha informado de la imposibilidad de poder abrir las taquillas para la venta de localidades, tal y como estaba previsto y era costumbre en estas fechas.

El diestro y empresario también ha confirmado que se encuentra a la espera de conocer las medidas que imponen las autoridades sanitarias francesas en cuanto al máximo de aforo permitido para espectáculos públicos de esta envergadura.

El planteamiento de la empresa es sopesar distintas opciones una vez se conozcan las limitaciones de aforo: o bien se recompone la feria inicialmente prevista o bien se trabajará en pensar un nuevo formato acorde al aforo que se permita.

Por otro lado, ha quedado suspendido el concurso Cocarde d’Oro que estaba previsto celebrarse el próximo 6 de julio, un certamen de tauromaquia camarguesa que goza de gran predicamento y tradición.

De darse las condiciones sanitarias adecuadas, el concurso se podría volver a programar en el mes de septiembre. Lo que sí ha quedado suspendido de forma definitiva son los espectáculos camargueses que se celebran en el Coliseo a lo largo del verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar