EXTREMADURA
ANOET se reúne con el presidente extremeño Guillermo Fernández Vara
El presidente de la Junta de Extremadura se entrevistó con los miembros de ANOET, José Cutiño y Mar Gutiérrez.

José Cutiño y Mar Gutiérrez junto al presidente Guillermo Fernández Vara
En la reunión se han tratados temas de interés para la Tauromaquia en general, y en particular, para Extremadura, Comunidad Autónoma muy vinculada a la actividad taurina.
Se han abordado asuntos relacionados con la Tauromaquia como Industria Cultural y Patrimonio Cultural Inmaterial y su desarrollo en esta línea de trabajo, con el apoyo de ANOET.
Esta nueva reunión se produce semanas después de la que tuvo lugar entre el presidente de ANOET, Simón Casas, y el Ministro de Cultura, José Guirao.
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Zelenski está en Madrid buscando más apoyo para nuestra guerra"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ángel Durántez, pionero de la longevidad en España: «A los 44 y a los 60 años empiezan a dispararse las enfermedades y el envejecimiento»
Cada vez son más las investigaciones que demuestran que los hábitos adquiridos desde edades tempranas tienen un impacto decisivo en la velocidad del envejecimiento biológico
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN