• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Álvaro Núñez renuncia a Sevilla: "No ha podido ser, seguro que será para bien"

El ganadero confirma que no debutará con su nueva ganadería esta temporada en la Real Maestranza como era su intención.

El ganadero Álvaro Núñez Benjumea

El ganadero Álvaro Núñez BenjumeaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 ene 2022

Finalmente no habrá debut de Álvaro Núñez en Sevilla con su nuevo hierro que cría en tierras portuguesas.

El pasado mes de noviembre, el criador de bravo expresaba en El Albero de COPE.es su intención de lidiar este 2022 su primera corrida de toros en la Real Maestranza al explicar que "ha estado Ramón Valencia conmigo en el campo y tenemos que ir viéndolo. Hemos quedado para final de mes. Queremos que vaya una corrida en el gusto de todos. Si debutase en Sevilla sería una responsabilidad tremenda. Hay que pensarlo muy bien por todas las partes. Ramón me dijo ya hace tres años que tenía abiertas las puertas de la Maestranza".

Dos meses después, y a través de sus redes sociales, Álvaro Núñez ha confirmado que ese deseo no podrá llevarse a la realidad. "Agradecido de corazón a José Antonio Morante y a la empresa Pagéspor el ofrecimiento de debutar en Sevilla. No ha podido ser, seguro que será para bien".

Y es que Morante de la Puebla ha sido el principal valedor del nuevo hierro del ganadero gaditano y había apostado por él para una de sus comparecencias esta temporada en la Real Maestranza de Sevilla. Algo que no podrá llevarse a cabo finalmente este año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar