• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 32ª SAN ISIDRO

La alternativa de Ángel Sánchez junto a dos especialistas en 'grises'

La Feria de San Isidro afronta sus último festejos y hoy anuncia a los toros de Adolfo Martín con una terna que conforman El Cid, Pepe Moral y Ángel Sánchez, que tomará la alternativa.

ctv-az8-previa 32
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

MANUEL JESÚS 'EL CID'

El sevillano es todo un clásico de Madrid y desde hace tiempo fue 'adoptado' por la afición venteña. Dos Puertas Grandes le avalan y otras muchas perdidas por culpa de la espada. El torero de Salteras ya ha actuado en Las Ventas este año en la corrida del Domingo de Ramos y con la corrida de La Quinta en San Isidro. En ambas se fue de vacío.

PEPE MORAL

El torero sevillano se ha hecho un fijo en los últimos años en los carteles de las corridas duras tras sus destacadas actuaciones con estos toros. Este año ya ha lidiado la corrida de Miura en Sevilla, Osuna y el pasado domingo en Madrid. Con toros de encaste 'Albaserrada', Pepe Moral destacó en la Corrida Total de Illescas de 2017 ante toros de Victorino. En Las Ventas toreó la corrida de la 'A Coronada' el Domingo de Ramos.

ÁNGEL SÁNCHEZ

El novillero madrileño toma hoy la alternativa en la plaza de toros de Las Ventas, una plaza de la que salió lanzado como novillero sin picadores cuando se alzó como triunfador del Certamen 'Camino hacia Las Ventas' en 2012. Ya como novillero con picadores, impactó su actuación ante un encierro de La Quinta el pasado año. Busca un triunfo que le permita encontrar sus primeros contratos en el escalafón superior.

LA GANADERÍA: ADOLFO MARTÍN

El hierro que pasta en tierras cacereñas es ya un fijo en la semana torista de San Isidro. Ganadería del gusto de la afición de Madrid, fue en esta plaza donde arrancó su leyenda con corridas muy encastadas en la década de los 90 del pasado siglo. Los toros de Adolfo Martín han evolucionado hacia una bravura más templada y enclasada. El pasado año lidió dos corridas en Madrid con un resultado desigual.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar