BADAJOZ
Almendralejo programa un festejo mixto con el triunfador de San Isidro como aliciente
La empresa Tauroemoción presenta el cartel del festejo que acogerá el coso pacense el próximo 15 de agosto.

Acto de presentación de la corrida de toros de Almendralejo
Desde 2018 al frente de la plaza de toros de Almendralejo, Tauroemoción continúa con el compromiso adquirido con la tauromaquia en la localidad extremeña. De este modo, un año más, ha lanzado el cartel para el tradicional festejo del 15 de agosto, con motivo de las fiestas de la Virgen de la Piedad 2024.
En esta ocasión, será una corrida mixta en la que actuarán Adrián Venegas, Manuel Jesús 'El Cid' y Borja Jiménez, con toros de Luis Albarrán.
La empresa lo ha presentado esta mañana en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Almendralejo, a la que han acudido: Manuel Álvarez, concejal de Asuntos Taurinos; Adrián Venegas, rejoneador; y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción.
Temas relacionados
"García Ortiz no dimite porque no le deja el Gobierno; estoy plenamente convencido de que él ha tenido intención de dimitir"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 5 SEP 2025 | BOLETÍN
