APODERAMIENTOS
Alejandro Gardel suma a Tomás Campuzano a su equipo de trabajo
El diestro Tomás Campuzano se incorpora al equipo de apoderamiento del novillero con picadores Alejandro Gardel.

El novillero Alejandro Gardel junto a su nuevo apoderado, Tomás Campuzano
La reunión, junto al actual apoderado Justo Jiménez, se produjo tras coincidir en varios tentaderos donde Gardel causó el interés del maestro Tomás Campuzano y se formalizó con el tradicional apretón de manos.
Alejandro Gardel comienza una nueva etapa "con el compromiso de tener de nuevo a mi lado a una distinguida y gran figura del toreo que acompañe mi carrera".
Por su parte, el matador y apoderado Tomás Campuzano ya ha comenzado con la preparación y confección de lo que resta de temporada al novillero y ve en él a "un torero que va a demostrar que le quedan muchas cosas que decir aún en esto del toro".
Temas relacionados
"El mayor negocio de la guerra lo hace el Gobierno que espera ingresar 1.300 millones de euros extras por la subida de los precios. ¿Cómo te quedas?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Carlos Herrera ve las subidas en el precio de la gasolina y denuncia la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez
El periodista ha cargado contra el Ejecutivo por no imponer medidas para frenar las consecuencias de la guerra de Irán para el bolsillo de los españoles
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 MAR 2026 | BOLETÍN