• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Alberto García y Rafael Peralta se hacen cargo de la carrera del rejoneador Sergio Pérez

El rejoneador salmantino inicia una nueva etapa en su carrera tras su alternativa en la Feria de Valladolid de 2023.

Alberto García, Sergio Pérez y Rafael Peralta, tras sellar su acuerdo de apoderamiento

Alberto García, Sergio Pérez y Rafael Peralta, tras sellar su acuerdo de apoderamientoTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

El empresario Alberto García y Rafael PeraltaRevuelta, inician un camino juntos como representantes de Sergio Pérez de Gregorio,una de las jóvenes promesas del toreo a caballo.

El jovenrejoneador, que se anunciará en los carteles a partir de ahora como ‘Sergio Pérez de Gregorio’, tiene 22 años y es de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Tomó la alternativa en la Feria deValladolid 2023, tarde triunfal en la que consiguió salir a hombrosjunto al que fue su padrino de ceremonia, Diego Ventura;tras cortar dos orejas de un buen lotedeCarmen Lorenzo y San Pelayo. ‘Me sorprendió mucho el día de su alternativa en Valladolid, ahí pensé que estábamos ante una futura figura del rejoneo’, confiesa Alberto García.

Su otro apoderado, Rafael Peralta, también se muestramuy ilusionadocon el proyecto: "creo que es de los jóvenes con mayor proyección, tiene una gran cuadra y todas las condiciones necesarias para llegar alo más alto".

Por su parte, Sergio Pérez de Gregorio, asegura que: "es un privilegio que dos personas tan importantes en el sector se unan para dirigir mi carrera, me llena de orgullo y responsabilidad. Daré lo mejor de,porque mi objetivo es ser el mejor".

El objetivo que se marcan las partes,es el de que Sergio Pérez de Gregorio,haga el paseíllo enun número considerable de festejos en plazas de entidad y darasíun salto de calidad en su corta pero brillantetrayectoria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar