ENFERMERÍA
Aguado no llega a Colmenar Viejo y le sustituye Ureña
El diestro sevillano continúa convaleciente del percance sufrido en la pasada Feria de Begoña de Gijón.

Momento del percance que sufrió Pablo Aguado en Gijón
Pablo Aguado no podrá cumplir con su compromiso del próximo lunes 26 de agosto en la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo al no estar recuperado del todo de la lesión del hombro derecho sufrida en Gijón.
El Doctor Jiménez le ha examinado hoy en el Centro Médico Hiniesta y, a pesar de que la evolución está siendo muy favorable le ha recomendado continuar con las sesiones de fisioterapia unos días mas hasta su total recuperación.
El próximo lunes se someterá a una nueva revisión y, si el restablecimiento continúa de forma positiva, espera obtener el visto bueno del Doctor para cumplir con los siguientes compromisos.
La empresa Circuitos Taurinos ha decidido que su sustituto en la Feria de la Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo sea Paco Ureña, que llegará a la localidad madrileña como gran triunfador de las Corridas Generales de Bilbao tras cortar cuatro orejas este viernes. El murciano compartirá cartel junto a Antonio Ferrera y El Juli ante toros de Parladé.
Contenidos relacionados
- Una lesión de hombro deja a Pablo Aguado sin Bilbao, El Puerto y Tarazona
Temas relacionados
"Hoy es un día para confortar a las víctimas. Para recordar todas las historias de valentía que se vivieron"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
El Rey, a las víctimas: «La Reina y yo queremos que lo sepáis: estamos, ahora y siempre, con vosotros»
Los padres, hermanos, viudos y otros familiares de aquellos que perdieron la vida hace hoy un año no pueden contener el llanto al oír el nombre de sus seres queridos
Programas




Último boletín
18:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN