ESTAR INFORMADO

  • CIS | El PSOE sube medio punto en una encuesta anterior a la polémica por la tesis de Sánchez

2ª FERIA DE SAN JUAN

El agua y el barro dejan a Soria sin la corrida de Victorino Martín

En estado quedó el ruedo de la plaza de toros de Soria por culpa de la lluvia

 En estado quedó el ruedo de la plaza de toros de Soria por culpa de la lluvia tauroemoción

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:39

La primera corrida de la ganadería de Victorino Martín en la feria taurina de San Juan de Soria ha tenido que ser suspendida por la presidencia debido al aguacero caído una hora antes, que ha dejado con mucho barro el albero del coso de San Benito.

La corrida del Sábado Agés de las fiestas de San Juan estaba formada por un cartel integrado por Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo.

El director general de Tauroemoción, la sociedad organizadora, Alberto García, ha explicado a Efe que el fuerte aguacero caído una hora antes de la hora marcada para el inicio del festejo taurino había dejado el albero con una capa de barro debajo de la arena, lo que apuntaba a complicaciones en la seguridad de los matadores.

Por ello se ha decidido anunciar a los aficionados la suspensión del festejo minutos antes de iniciarse el paseíllo. La empresa había vendido 3.500 entradas, tres cuartos del aforo de la plaza de toros.

La presencia de la legendaria ganadería de Victorino Martín, que iban a pisar por primera vez el ruedo del coso de San Benito, era uno de los platos fuertes del serial soriano.

El Miércoles del Pregón fue obligado suspender la anunciada corrida de rejones, cuando los rejoneadores habían realizado el paseíllo ante el aguacero que comenzó a caer con fuerza.

La feria taurina de San Juan 2018 se remata mañana domingo con una corrida protagonizada por Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Román Collado, que se enfrentarán a toros de Torrestrella.

Etiquetas

Lo más