• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 10ª SAN ISIDRO

El adiós de Padilla y la primera tarde de Castella y Roca Rey

El undécimo festejo de la Feria de San Isidro anuncia a Juan José Padilla en su último paseíllo en Madrid en la temporada de su retirada, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey. Los toros serán de Jandilla.

ctv-3nf-previa 11
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:29

JUAN JOSÉ PADILLA

El diestro jerezano trenzará hoy su último paseíllo en la Feria de San Isidro de Madrid. El torero jerezano anunció este invierno su retirada cuando finalice la temporada 2018 y no ha querido perder la oportunidad de decir adiós a la plaza de Madrid. Padilla ha tenido una relación de ida y vuelta con la afición venteña, con unos últimos años en los que restañaron viejas heridas.

SEBASTIÁN CASTELLA

El torero francés afronta esta tarde la primera de las tres tardes que tiene contratadas en esta Feria de San Isidro. Castella es uno de los toreros habituales de Madrid en los últimos años y ya sabe lo que es triunfar en Las Ventas con cuatro Puertas Grandes en su palmarés. El año pasado lidió también la corrida de Jandilla y cortó una oreja al bravo ‘Hebreo’.

ANDRÉS ROCA REY

El joven matador de toros peruano actúa hoy por primera vez en San Isidro tiene otra tarde más en el abono. Roca Rey llega a Madrid después de cortar cuatro orejas y un rabo en la Feria del Caballo de Jerez y un paso por Sevilla que estuvo marcado por la oreja que paseó el Domingo de Resurrección. En Madrid abrió la Puerta Grande como novillero y en la tarde de su confirmación de alternativa.

LA GANADERÍA: JANDILLA

Los toros de Borja Domecq se han asentado en los últimos años como uno de los hierros clásicos en Madrid después de muchas temporadas en las que San Isidro no entraban dentro de los planes del hierro que se asienta en tierras extremeñas. El año pasó lidió unos de los toros más bravos de los lidiados en Madrid en los últimos años. ‘Hebreo’, que fue recompensado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar