• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Wyoming manda un mensaje a Ferreras por la decisión que ha tomado La Sexta sobre su programa: "¡A muerte!"

El presentador de La Sexta dedicó unas palabras al periodista de 'Al Rojo Vivo' a raíz de la decisión que ha tomado la cadena sobre sus programas y por la que se ja visto afectado

ctv-gud-viral-genrica---2021-05-04t132507738

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:30

Desde hace unas semanas, todos los espacios informativos han sido acaparados por las elecciones del 4-M, dado que este martes se sabrá en qué manos estará la capital. La campaña electoral de las elecciones de la Comunidad de Madrid ha sido de las más polémicas que se han visto en los últimos tiempos. Los candidatos han protagonizado momentos muy llamativos y enfrentamientos, además de intercambiar insultos y malas palabras.

Como consecuencia, este martres, la programación televisiva ha sido modificada. Además de porque la mayoría de programas dedicarán la mayoría de su contendido a ello, algunos formatos han sido cancelados para ser sustituidos por especiales dedicados a las elecciones. Tanto La 1 como Antena 3 y La Sexta han cambiado su parrilla para cubrir los comicios con programaciones especiales. Es por esto por lo que 'Masterchef' y 'El Intermedio' no se emitirá esta noche.

Fue el Gran Wyoming quien se lo comunicó a sus espectadores. La noche del lunes, el presentador dedicó parte del programa, como es habitual, en repasar los programas que las cadenas de Atresmedia emitirían en el prime time. A raíz de esto, aclaró que la noche del martes no se emitiría su programa, ya que, en su lugar, 'Al Rojo Vivo' emitirá un especial dedicado a las elecciones.

"Volvemos mañana con más... no, perdón, ¡el miércoles! Que mañana... tenemos que ir a votar. Y además nuestro compañero Ferreras, muy amablemente, nos sustituye. Se lo agradecemos, de corazón. ¡Antonio, a muerte!", decía el comunicador, mandando un manesaje a su compañero de cadena, Antonio García Ferreras, entre risas.



Especial elecciones en TVE

Lo mismo sucederá en la cadena pública. Tal y como adelantó TVE la semana pasada, 'Masterchef' no se emitirá debido a la programación especial de la cadena pública con motivo de las elecciones de la Comunidad de Madrid celebradas este 4 de mayo. "Por motivo de las Elecciones de Madrid, RTVE ofrecerá información actualizada de votaciones y resultados en todos sus canales. Así que el próximo 4 de mayo no habrá MasterChef. ¡Volvemos el 11 de mayo a las 22.10H en La 1!", ha comunicado la cadena pública.

Como consecuencia, la tercera entrega del concurso de TVE se emitirá el próximo 11 de mayo. Este cambio de programación también afectará a la final, ya que pasará a conocerse el granador del programa a mediados de julio. Asimismo, se prevé que, después del verano, se estrene la sexta edición de 'Masterchef Celebrity'.

El próximo martes, desde las 19:50 horas, TVE dedicará la programación al especial del 4-M, 'Madrid decide', espacio presentado por Ana Blanco y Xabier Fortes. A lo largo del especial, los reporteros informarán a los espectadores de lo que está sucediendo desde las urnas, además de contar con una mesa de análisis en la que participarán Lucía Méndez, Esther Palomera, Javier Casqueiro, Mayte Alcaraz, Alejandro Requeijo y Jesús Maraña.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar