• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelada la fecha de la vuelta de Rocío Flores a Telecinco en plena polémica por el documental de su madre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores va a regresar a Mediaset antes de lo previsto

Desvelada la fecha de la vuelta de Rocío Flores a Telecinco en plena polémica por el documental de su madre

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:08

El documental sobre la historia de Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los espacios televisivos más comentados de las últimas semanas. Su relato sobre los supuestos problemas que le causó Antonio David Flores durante su matrimonio mantiene en vilo a los espectadores de Telecinco. Así lo ratifican unos datos de audiencia considerables en la emisión de cada uno de los episodios de la serie.

Con Antonio David Flores vetado de Mediaset desde que empezó a darse eco a las revelaciones de su exmujer, Rocío Flores ha estado en el punto de mira. La hija del clan Flores Carrasco quiere pronunciarse al respecto, aunque todavía no lo ha hecho. Eso sí, volverá a aparecer en Mediaset de forma inminente, tal y como se ha sabido este jueves.

Rocío Flores

Desvelada la fecha de la vuelta de Rocío Flores a Telecinco

La revista 'Lecturas' ha revelado en exclusiva un auténtico bombazo, sobre todo ante la polémica que envuelve a la familia por el ya citado documental: Rocío Flores se va a convertir en colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desde este mismo viernes.

Lo hará para comentar todo lo que suceda en la nueva edición de 'Supervivientes', concurso en el que ella misma participó en 2020. La joven de 24 años va a valorar lo que dé de sí la aventura en Honduras porque la actual mujer de su padre, Olga Moreno, va a ser una de las concursantes.

El giro de guion de Rocío Carrasco que afecta de pleno a Telecinco: Quería contaros algo

La decisión ha sorprendido a propios y extraños. Según 'Lecturas', ha sido la propia Ana Rosa Quintana la que ha terminado por convencer a Rocío Flores para que regrese a los platós. Hasta ahora, ha optado por guardar silencio en todo lo que respecta a lo que está contando su madre. Sólo ha dado este paso al frente mediático por Olga Moreno, a la que ha intentado ayudar en pos de que haga el mejor concurso posible en la isla. Sin embargo, queda la duda de si mantendrá su promesa inicial de no hablar sobre la polémica de su familia hasta que no se haya emitido todo el material que brindó Rocío Carrasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE