• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mediaset toma una drástica decisión que afecta a la emisión del documental de Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado los medios de comunicación y está obteniendo grandes datos de audiencia con un 25% de cuota media

Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:40

Cada domingo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' revoluciona las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que el 4 de abril los espectadores estaban muy expectantes ante el estreno de este documental, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos como Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. Como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame' cada tarde y el de 'Viva la vida' los fines de semana.

A pesar estar obteniendo grandes resultados, Mediaset ha anunciado el trasvase de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' del domingo al miércoles. La cadena ha decidido cambiar el día de emisión de la docuserie y, esta semana, los espectadores podrán disfrutar de dos nuevos episodios de la docuserie el miércoles 7 de abril, a partir de las 22.00 horas.

Rocío Carrasco

El cambio de estrategia de Telecinco

Este cambio en la parrilla de Telecinco puede deberse al regreso de 'Supervivientes'. La cadena tiene que hacer hueco al mencionado reality y ha optado por ceder el prime time del domingo al 'Debate de Supervivientes 2021', que se estrena este jueves.

En este polémico documental, la hija de 'la más grande' cuenta su verdad y narra toda su vida para así destapar todos los rumores que han circulado sobre ella en los últimos años. La protagonista cuenta desde que vivía con su madre en Chipiona hasta que conoció a Antonio David. Asimismo, desvela cómo fue en realidad su relación y su separación con el ex colaborador de Telecinco, haciendo hincapié en cómo era ser hija de Rocío Jurado, el distanciamiento con sus hijos y la llegada de Fidel Albiac a su vida.

Aprovechando el éxito del documental, Telecinco ha añadido otro cambio a su estrategia y ha decidido ofrecer los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' antes de su fecha de estreno en Mitele Plus. Una horas antes de su emisión, los espectadores podrán verlos en primicia en la plataforma de pago de la cadena.

sv

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE