'Vivir sin permiso'' y Josema Yuste en 'El Hormiguero', entre lo mejor del prime time de hoy

Doble estreno en Mediaset: nueva temporada de 'Vivir sin permiso' y 'First Dates Crucero'

Vivir sin permiso, Josema Yuste en El Hormiguero, entre lo mejor del prime time de hoy

 Mediaset y Atresmedia

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34

La 1

Sesión de cine a partir de las 22:45 horas. 'Al límite' es una producción de 2010 que cuenta en su reparto con Mel Gibson, Ray Winstone o Danny Huston. El protagonista es un veterano investigador del departamento de polícia de Bosto, Thomas Craven. Su hija Emma, activista política, es asesinada. Su padre decide empezar a investigar y descubre que un sistema corrupto ha acabado con la vida de Emma. Este thriller adapta la serie de la BBC dirigida en 1985 por Martín Campbell.

Antena 3

'El Hormiguero' a partir de las 22:40 horas, con Josema Yuste como invitado. Presentará su nueva obra de teatro 'Sé infiel y no mires con quién' que está en el Teatro Amaya de Madrid. Esta comedia está dirigida y protagonizada por Yuste pero estará acompañado por Tete Delgado o Santiago Urrialde.


Tras el programa, a las 22:40 horas, 'The Mecanic'. Arthur Bishop, un asesino a sueldo con un estricto código de honor. Un agencia del Gobierno de Estados Unidos le contrata para que elimine a un espía o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos sabiendo que la muerte parecerá un trágico accidente o producida por causas naturales. Bishop estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo.

Cuatro

A las 21:30 horas 'First Dates', pero después, a partir de las 22:45 horas, estreno de 'First Dates Crucero'. Un programa de citas también presentado por Carlos Sobera.


 


Telecinco

A partir de las 22:40 horas estreno de una nueva temporada de 'Vivir sin permiso'. Nemo Bandeira (José Coronado) intentará recuperar su honor y luchar contra la enfermedad que sufre. Esta temporada comienza ocho meses después de que Nemo lanzara a Mario Mendoza (Alex González) al mar, quien ha sido su mano derecha durante toda su vida. Una nueva jueza, Marina Cambeiro, llega al Oeste para saldar viejas cuentas con Nemo.


La Sexta

A partir de las 22:30 horas'Cuando menos te lo esperas', película dentro del apartado de 'El Taquillazo'. Este film está dirigido por Nancy Meyers y entre su reparto se encuentran Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Amanda Peet, Frances McDormand. A Harry Sanborn (Jack Nicholson) le gusta salir con mujeres más jóvenes que él. Marin es su última conquista y han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry, una famosa escritora, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella.

Lo más

En directo

Recomendados