• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Vallés se sale del guion y desmonta el discurso de Pedro Sánchez sobre el Estado de Alarma: "Temor"

El presentador ha aprovechado su presencia en 'Antena 3 Noticias' para pronunciarse respecto a las palabras del presidente del Gobierno

a3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

Las últimas declaraciones de Pedro Sánchez han revolucionado tanto las calles como los medios de comunicación. El pasado martes, el presidente del Gobierno comentó que confía en que el 9 de mayo se pondrá fin al Estado de Alarma y que 33 millones de españoles estarán vacunados en agosto. Estas palabras han resultado ser muy polémicas, ya que algunos ciudadanos se están haciendo ilusiones, mientras que otros consideran sus declaraciones algo precipitadas.

Es por esto por lo que, como es habitual, Vicente Vallés se ha pronunciado al respecto en 'Antena 3 Noticias'. Tras informar de los sucedido y de las palabras de Sánchez en la rueda de prensa sobre el plan de vacunación y el Estado de alarma, el presentador del espacio se ha mostrado muy claro. También se ha mostrado muy crítico con las palabras con las que el político transmitió su mensaje: "el principio del fin" de la pandemia.

Cuando ha retomado la palabra, Vallés ha aprovechado para lanzar una pulla al presidente del Gobierno. El presentador de informativos ha comenzado haciendo hincapié en que no es la primera vez que Sánchez pronuncia un discurso parecido. Asimismo, ha destacado la insistencia del político en destacar que nos encontramos ante "el principio del fin".

"Pedro Sánchez repite al menos por tercera vez que estamos ante el principio del fin. Ya lo dijo hace 5 meses, en noviembre, justo después de la segunda ola", ha empezado recordando Vallés, mostrándose muy crítico. "Lo volvió a decir a mediados de diciembre, en el Congreso, antes de que llegara la tercera ola en enero". ha continuado haciendo memoria, dejando claro que si en ese momento no tuvo razón, es probable que vuelva a suceder lo mismo.

a3

"Hay un temor general"

"Lo dice ahora, cuando hay un temor general a que estemos en el inicio de la cuarta ola", le ha reprochado el conductor del espacio de Antena 3, dado que considera que nos encontramos en una situación muy complicada que puede desencadenar en un rebrote que nos lleve a la cuarta ola, lo que a su vez obligará a retomar las restricciones.

A pesar de su duro mensaje, el periodista ha reconocido que lo único que diferencia este momento de los anteriores, es que ha comenzado el plan de vacunación. "Esta vez sí, la diferencia es que ya tenemos vacunas", ha concluido, aparentemente en desacuerdo con Sánchez, aunque ha reconocido que esta vez sus palabras tienen más validez.

a3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar