• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Vallés, obligado a frenar el informativo de Antena 3 tras sufrir un problema personal: "Perdón"

El presentador de los Informativos de Antena 3 ha tenido este pequeño percance en mitad de la edición de este viernes

Vicente Vallés en Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:30

Vicente Vallés, presentador de los Informativos de Antena 3 cada noche de lunes a viernes, ha sufrido un pequeño imprevisto en la última edición de esta semana.

En este sentido, este pequeño percance no le ha permitido continuar con el guion establecido, y ha tenido que dar paso la periodista que se encontraba en el punto concreto donde estaba sucediendo la noticia que estaba tratando en el plató de Atresmedia.

Este tipo de imprevistos son habituales en muchas ocasiones y se quedan en simples anécdotas que tanto la audiencia como los periodistas que protagonizan el hecho recuerdan para siempre. En esta ocasión, un ataque de tos le ha impedido informar plenamente de la última hora que estaba sucediendo en La Palma sobre la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Tras una crónica, la intervención de Vicente Vallés no ha comenzado con buen pie, ya que antes de articular la primera palabra ha tenido que toser. Después, el presentador de Antena 3 ha intentado continuar con la crónica, y en un momento parecía que todo estaba saliendo bien tras esa primera tos. Pero, de repente Vallés se ha ido quedando sin voz hasta el momento en el que el equipo de realización le ha quitado de pantalla y ha entrado la periodista de Antena 3 presente en La Palma.

Más tarde, el propio Vicente Vallés, con un a sonrisa, ha justificado el momento, y ha continuado, ahora sí, con el informativo con total normalidad: "Parece que recuperamos la voz. A ver si es posible".



Esta anécdota, que rápidamente ha circulado por las redes sociales, ya forma parte del recuerdo de Vicente Vallés y de toda la audiencia que cada noche conecta con los Informativos de Antena 3 para informarse de la última hora en el panorama político, económico y social de nuestro país.

Vicente Vallés y su papel en televisión

En este sentido, Vicente Vallés ha conseguido en los últimos meses ser una auténtica referencia informativa en la televisión de nuestro país, liderando dicha franja frente a la competencia protagonizada por el Telediario de Carlos Franganillo y el Informativo de Telecinco presentado por Pedro Piqueras.

Además, esta buena tendencia, unida a la de otros programas de la cadena como 'Pasapalabra', ha permitido a Antena 3 ser líder de audiencia en más de una ocasión.

Vicente Vallés



Por otro lado, Vicente Vallés se ha popularizado, más aún, en los últimos meses por sus detallados análisis de la actualidad, a veces críticos con el Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

También, sus informaciones sobre asuntos relacionados con Unidas Podemos también ha dado mucho de qué hablar, incluso le han generado ciertas críticas por parte de reconocidos dirigentes de la formación morada como Pablo Echenique, palabras que fueron denunciadas por muchos compañeros de profesión y también por ciudadanos anónimos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE