• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una presentadora de TVE corrige en directo a sus compañeros por otro fallo en un rótulo: "Aquí pone"

La presentadora del Telediario los fines de semana en TVE ha salido del paso en pleno directo tras un pequeño fallo en un rótulo

Una presentadora del TVE corrige en directo a sus compañeros por otro fallo en un rótulo: Aquí pone

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

El telediario de TVE ha vivido en las últimas hora un nuevo capítulo relacionado con fallos en sus rótulos. En esta ocasión, con menor trascendencia que los relacionados con los rótulos que hacían referencia a las infantas y que provocaron mucho revuelo tras su emisión en el programa 'La hora de la 1', espacio presentado por Mónica López.

En esta ocasión, el fallo ha sido más amable y ha sido corregido en directo por la presentadora del Telediario Fin de Semana, Lara Siscar, que se ha dado cuenta durante su intervención que los datos respecto a los que estaba informando no coincidían, entre los que habían sido trabajados en la redacción y los que aparecían en pantalla.

No es la primera en estas últimas semanas que se observa ciertos comentarios respecto a equivocaciones con rótulos. Hace unas semanas, todas las miradas miraron hacía el informativo, también del fin de semana de Antena 3, en el que el símbolo empleado para explicar la edad de los que deberían vacunarse con AstraZenecano fue considerado el más adecuado, e incluso Matías Prats tuvo que pedir disculpas al final del informativo por el 'error' de su compañero.

Matías Prats se levanta y para el Informativo tras el último error en pantalla: “¿Algo exagerado, no?

Pero este fin de semana TVE ha sido la que ha copado todas las miradas, y ha tenido relación directa con una clasificación en la que España aparecía un puesto superior al que le correspondía en realidad, algo que como hemos dicho ha sido rápidamente solventado por la periodista Laura Siscar.

"También hay países que se declaran felices, Finlandia es el que se declara el más feliz del mundo. Un estudio anual de Naciones Unidas lo concluye así. De los diez países más felices, nueve son europeos. Los cinco primeros, además de Finlandia, son Islandia, Dinamarca, Suiza y Países Bajos", ha explicado la periodista antes de que se produjera el error que se ha hecho viral.

"En cuanto a España, estaba en el puesto 27 el año pasado, pero ha escalado hasta el puesto 24 al parecer. Bueno, aquí pone 20, pero es el puesto 24. Al parecer nos consideramos un poco más felices a pesar de la pandemia", ha corregido rápidamente Laura Siscar sin necesidad de frenar el informativo. Una situación que se ha convertido en la anécdota del fin de semana en el Informativo de TVE, en una semana de importante intensidad informativa marcada por la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid y por el futuro de la vacuna de AstraZeneca.



También te puede interesar

Un micro abierto juega una mala pasada en TVE a una reportera de 'España directo': se escucha todo

Una portavoz de TVE lee la cartilla a Mónica López por sus datos de audiencia: "Cruda realidad"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo