• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un micro abierto juega una mala pasada en TVE a una reportera de 'España directo': se escucha todo

El programa de TVE ha vivido en las últimas horas un momento televisivo incómodo, después de que una de las reporteras del programa dejase su micro abierto

Un micro abierto juega una mala pasada a una reportera de España directo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:19

Un micro abierto en mitad del programa ha jugado una mala pasada a una reportera de 'España Directo', programa que se emite en TVE de lunes a viernes por la tarde.No es la primera vez que ocurre algo del estilo en televisión, un momento incómodo del que los reporteros, o los presentadores, intentan salir como pueden si se dan cuenta de lo sucedido.

A la reportera este hecho le ha ocurrido tras haber informado de los flexibilizaciones que las comunidades están llevando a cabo en las últimas semanas gracias a los buenos datos que tiene nuestro país, donde la incidencia acumulada sigue bajando, aunque a menor ritmo del deseado, a la vez que bajan los nuevos casos positivos y los fallecidos. Por otra parte, además, parece que está habiendo un incremento de las personas vacunadas.

Carolina Darias valora la aprobación de la vacuna de Janssen en la UE: Es un paso muy importante

Las CC. AA. se preparan para San José y Semana Santa

Esta misma semana, además, lejos del caos político, el Ministerio de Sanidad, en colaboración con las Comunidades Autónomas, ha aprobado en el Consejo Interterritorial de Salud el Plan para los próximos puentes que se avecinan: Semana Santa y San José. Esta última fecha no es festivo en todas las regiones españoles, algo que sí ocurre con la primera.

Por ello, las autonomías están comunicando ya en las últimas horas planes anticovid que proponen cierres perimetrales en todas las autonomías y reafirman toques de queda y limitaciones en las reuniones sociales.

El motivo por el que Ayuso va a tener más difícil conseguir la mayoría absoluta en el adelanto electoral

EFE/ ZipiZIPI

La primera en hacerlo ha sido, sorprendentemente, la Comunidad de Madrid. El Ejecutivo ha publicado en su Boletín Oficial (BOCAM) el cierre perimetral de la región en el puente de San José y en la Semana Santa, aunque el Gobierno autonómico interpondrá "los recursos judiciales oportunos", ya que consideran que el hecho de cerrar a cal y canto no es una buena medida. Así lo anunció la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que este domingo sabrá si finalmente hay elecciones o no el próximo 4 de mayo.

El micro abierto de una reportera de 'España directo'

Todo ha sucedido precisamente cuando la reportera del programa, Rosa, ha finalizado la conexión en directo que estaba dando parte de las restricciones que estaban relajando las autonomías gracias a los buenos datos que estos días están notificando al Ministerio de Sanidad.

Tras la conexión, la periodista Ana Ibáñez, ha cogido el testigo y ha dado las gracias a su compañera por la información facilitada. "Gracias Rosa, este virus ya ha matado a 2.600.000 personas en todo el mundo, hace un año nos costaba distinguir la gravedad de lo que estaba ocurriendo", ha continuado explicando la presentadora.



Ha sido precisamente en este momento, cuando la presentadora daba paso a su también compañera Arancha Bello, se 'colaba' una reflexión que hacía la compañera a la que habían despedido hace unos instantes. "Me han desconcentrado un poco las hijas de...", llega a afirmar la colaboradora.

También te puede interesar

Un micro abierto juega una mala pasada a Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Pillada por un micro abierto a Jorge Javier tras el abandono entre lágrimas de Belén Esteban: "A tomar..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar