COPE

Una periodista de Telemadrid denuncia el mal trago vivido en plena calle con varios individuos: "Menos mal"

La periodista Rocío Delgado ha querido compartir con todos sus seguidores este momento que ha vivido en las últimas horas

Telemadrid: Rocío Delgado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:25

La periodista y presentadora de Telemadrid, Rocío Delgado, ha recurrido a sus redes sociales para denunciar un hecho que ha sufrido en las últimas horas en plena calle. Una situación desagradable que no ha dudado en denunciar públicamente ni un segundo.

La comunicadora, encargada de dirigir el informativo de las 20:30 y el programa 'Desmontando Madrid' cada domingo, ha recibido el apoyo de muchos compañeros y también usuarios anónimos, que se han unido en la denuncia para intentar concienciar de que este tipo de actos no pueden producirse nunca más.

En este sentido, Delgado ha publicado el siguiente tuit en su cuenta oficial: "Volver tranquilamente a casa distraída mirando el móvil. Que un tipo rodeado de colegas te bloquee el paso y te diga que quiere hablar contigo. Respondes que te deje en paz y sigues andando mientras escuchas "qué rancia eres, zorra" y risas. Pensar, menos mal que es de día".



Después, dejando unos párrafos más, la presentadora ha querido subrayar la palabra "asco" para expresar la sensación que ha tenido cuando ha vivido en primera persona este hecho.

El mensaje ha tenido gran repercusión y en pocas horas ha conseguido más de 9,8000 'Me gustas' y también varias decenas de comentarios que han querido darle su apoyo. Entre ellos rostros conocidos como el periodista Fernando H. Valls o el periodista y compañero suyo de filas delante de las cámaras Manu Pérez.

Rocío Delgado, pieza clave en Telemadrid

Rocío Delgado está a punto de despedir una temporada cargada de éxitos, ya que en los últimos meses ha reforzado su presencia como peso pesado de los informativos de la cadena pública madrileña.

Además, la presentadora también ha conseguido hacerse un hueco con un programa que tiene su sello personal, 'Desmontando Madrid', un espacio que cada fin de semana hace un recorrido por la ciudad para conocer con todo detalle su patrimonio, su cultura. Además, este espacio gracias a la tecnología 3D permite descubrir y llegar a entornos y lugares de otras épocas.

Telemadrid


También, la presentadora estuvo al frente del programa 'Juntos', un formato estrenando por la televisión pública madrileña para acompañar a toda la audiencia durante la desescalada del pasado año 2020, que marcó de forma traumática por la pandemia.

Todos estos éxitos en el mundo del periodismo han llegado después de una dilatada carrera profesional y académica que comenzó en la Universidad de Navarra, desde donde dio el salto a los informativos de Antena 3.

Más tarde, la periodista dejó a un lado la cobertura nacional para ser uno de los rostros importantes de la actualidad madrileña, cubriendo todos los acontecimientos que suceden en la región en el Informativo de las 20:30, que presenta junto a Manu Pérez, con el que mantienen mucha sintonía profesional delante de las cámaras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar