• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una participante de 'First Dates' sorprende al desvelar su parentesco con Antonio Banderas: "Es un encanto"

Lidia Torrent se mostró muy sorprendida al ver a Yolanda en 'First Dates' y no dudó en preguntarla por Antonio Banderas

Una participante de First Dates sorprende al desvelar su parentesco con Antonio Banderas: Es un encanto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'First Dates'ha recibido una visita muy especial y que dejó muy sorprendidos a todos los presentes, tanto a Carlos Sobera como a Lidia Torrent y el resto del equipo. Yolanda Banderas asistió al programa de Cuatro para encontrar el amor. No obstante, su apellido no pasó desapercibido por Torrent, quien no dudó en preguntarla al respecto: "¿Eres familia de Antonio Banderas?".

Sin embargo, la respuesta de Yolanda sorprendió todavía más a los espectadores. "Sí, somos primos, su abuelo y mi abuelo eran hermanos", explicaba. "En España somos pocos de la familia Banderas y tenemos unos rasgos muy peculiares: los ojos rasgados muy vivos, los labios carnosos...", aclaraba como prueba de que su parentesco era real. "De hecho, un hermano mío se llama igual que él, Antonio Banderas, y nacieron el mismo día", revelaba.

Ante esto, Torrent fue teniendo más curiosidad al respecto y le preguntó por cómo es su relación actual con el actor de Hollywood. "Soy muy dicharachera con él. Hace tiempo que no tenemos contacto, pero es un cielo, es un encanto. Le admiro muchísimo, me he visto todas sus películas. Yo me enamoré de mi primo cuando le conocí por primera vez con 15 añitos, cuando estrenaba la obra de teatro 'Bajarse al moro' y le vimos en primera persona mis hermanos y yo", contaba la madrileña.

Asimismo, a pesar de tener un primo que es famoso en todo el mundo por su trayectoria profesional, asegura que su familia también tiene muy buenas palabras para ella. "Todos coinciden en que soy la mujer que todo hombre desearía tener porque soy cariñosa, atenta, honesta...", aseguraba.

Una participante de First Dates sorprende al desvelar su parentesco con Antonio Banderas: Es un encanto



La cita de Yolanda Banderas

Aunque estaba muy emocionada por participar en el programa de Cuatro y tenía esperanza en encontrar una nueva ilusión, quiso abandonar el restaurante nada más ver quien sería su cita aquella noche. "Yoli, sal corriendo", se dijo a sí misma la cocinera al ver a David, quien era su cita y quien le pareció decepcionar.

"Soy una aficionada a los deportes al aire libre, a la naturaleza, me encanta la montaña", contaba Yolanda a su cita para concerse un poco mejor. "Ya sé yo por qué nos han puesto juntos, a mí me encanta subir a la montaña, me considero montañero", señalaba el ingeniero, recalcando que tenían cosas en común.

Sin embargo, en la decisión final, las cosas en común que habían descubierto que tenían no sirvieron para darse una segunda oportunidad. Esto se debe a que Yolanda no estaba muy convencida y decidió no tener otra cita. "Físicamente no es mi prototipo", decía ella. En cambio, David sí mostró interés por volver a verla, pero se quedó con las ganas.

Una participante de First Dates sorprende al desvelar su parentesco con Antonio Banderas: Es un encanto



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar