• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una concursante de '¡Boom!' para el programa para hacer la pregunta más especial a su novio

Juanra Bonet cedió ante la petición de la participante y le dio la palabra para que hiciese una pregunta a su pareja en pleno plató

ctv-ndg-captura-de-pantalla-7559

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:45

'¡Boom!' lleva más de siete años formando parte de la parrilla de Antena 3, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa. De la misma manera que, en algunas ocasiones, las llamativas personalidades de los participantes suelen regalar momentos muy divertidos a los espectadores.

Es uno de los concursos más seguidos de Antena 3, anteriormente era el más destacado, pero llegó 'Paspapalabra' a la cadena para acaparar toda la atención. No obstante, en 2016, el concurso entregó el mayor premio de la televisión española al equipo de los RockCampers, quienes se fueron a casa con un total de 2.326.500 euros. Este impactante hecho ayudó a la cadena a superar por primera vez el 'Paspalabra' que se emitía en Telecinco.

Asimismo, el formato ha logrado estar marcado por un Premio Guiness. Los Lobos, equipo formado por Valentín Ferrero, Manu Zapata, Erundino Alonso, José Pinto y Alberto Sanfrutos, fueron galardonados por ser los participantes que más tiempo han concursado de forma ininterrumpida en un programa de televisión con un total de 505 programas. Estos son algunos de los momentos más especiales que ha vivido el programa presentador por Juanra Bonet, aunque no han sido los únicos.

ctv-pqp-captura-de-pantalla-7558



Este lunes, unos concursantes sorprendieron al público con el emotivo momento que protagonizaron en el plató. Susi aprovechó su participación en el programa de Antena 3 para hacer la pregunta más especial a Sergio, su novio y con quien compartía equipo en el concurso. "Pues tenemos que deciros adiós. Gracias por haber venido", comentaba el presentador al equipo que había perdido contra los Libérrimos.

"Susi, tú tenías una sorpresa para Carmelita. Ven aquí por si quieres escenificarla", comentaba Bonet a una de las participantes antes de despedirles. La concursante asintió y se colocó junto al presentador en el centro del plató. "Ahí está bien ¿Necesitas algo? ¿Un trapecio?", quiso saber el conductor del espacio. No obstante, ella contestó que le valía con que su pareja se colocase a su lado: "A lo mejor si Sergio viene. Es que mi abuela le quiere casi más que a mí", decía ella, llamando a su pareja, quien jugaba con ella en el mismo equipo.




"Estoy nervioso"

"Entonces, Susi nos había pedido un pequeño detalle, un homenaje, a esa persona a la que tanto quiere. Y sería en forma de pregunta", comunicaba Bonet, informando a los espectadores que la participante quería tener un detalle con su abuela. No obstante, mientras la pareja se encontraba en el centro del plató, el presentador dio paso a una pregunta personalizada: "Vamos a ver las opciones".

"Azul: Hasta el infinito y más allá, Amarillo: Ni hablar del peluquín, Rojo: ¡Ya era hora!, Verde: Solo si es en Las Vegas", narraba el presentador. De pronto, una llamativa pregunta apareció en pantalla y los segundos comenzaron a correr. "¿Quieres casarte conmigo?", ponía. De pronto, Sergio se quedó totalmente descolocado, sin saber cómo reaccionar y con una enorme sonrisa en la cara. Mientras tanto, Susi se reía aparentemente nerviosa.

"Estoy nervioso. Si no os importa, la pregunta no la hago yo", comentaba Bonet para dar la palabra a Susi. "¿Quieres casarte conmigo?", preguntaba entonces la concursante a su pareja. "Corto amarillo y el resto para adelante", decía entonces Sergio, aceptando la petición y cerrando la propuesta con un beso. "¡Bien!", se le escuchaba gritar al presentador. Entonces, Susi le puso un anillo a Sergio y salieron del plató siendo prometidos. "Muchas gracias", dijo la participante muy agradecida con el programa. "Enhorabuena y ahora empieza todo", les decía Bonet. Aprovechando el momento, Susi pidió al resto de su equipo que fueran los testigos de su boda, lo que ellos aceptaron sin dudar.

ctv-o8m-captura-de-pantalla-7560




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE