• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ultimátum de la dirección de '¡Ahora Caigo!' a Arturo Valls: "Eres un poquito exagerada"

Gloria Hernández interrumpió la explicación del presentador para pedirle que dejase de "hacer el tonto"

Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! (Antena 3)

Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Este miércoles, Arturo Valls regaló un cómico momento a los fieles seguidores de '¡Ahora Caigo!'. El presentador, muy ilusionado, salió para dar comienzo al programa con una cinta mientras bailbaba e intentaba imitar una coreografía de gimnasia rítmica.

Esta fue una de las muchas ideas que Valls suele dar a Gloria Hernández, directora del formato de Antena 3. Hernández ya se ha mostrado cansada de las ocurrencias del presentador en varias ocasiones, ya que, mientras él triunfa y la lia en el plató, ella le cede todos sus caprichos.

Mientras seguía bailando y corriendo por el plató, a la vez que recibía las ovaciones y aplausos del público, el comunicador manifestó lo feliz que estaba siendo en ese momento: "No os podéis imaginar lo feliz que soy mientras entreno con la cinta, esto me pone contentísimo". "Puedo pasarme las horas inventándome coreografías, giros...", confesó.

No obstante, su directora interrumpió su explicación al público sobre los ejercicios que hacía para darle un toque de atención. "Es Gloria... ¿Qué pare de hacer el tonto? Ese es tu punto de vista, esto es deporte, esto es danza", manifestó Valls.

"¿Qué cómo cuelgue la cinta no me compras ninguna más? Desde el respeto te lo digo, eres un poquito exagerada, por una que colgué... ", respondió el presentador mientras retransmitía la conversación a los espectadores. "¿Qué mire hacia arriba?", le preguntó, a la vez que la cámara emitía un plano general del plató, por lo que se pudieron ver multitud de cintas colgadas del techo, lo que provocó las risas del público.

"Lo que tú digas...", concluyó el humorista antes de ceder su cinta para anunciar la entrada de los concursantes del día.

¡Ahora Caigo! (Antena 3)

'¡Ahora Caigo!' (Antena 3)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar