• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Última hora sobre el estado de salud de Chelo García Cortés tras su caída en 'Sálvame': operación inminente

Si hace unas semanas tuvo que pasar por quirófano Belén Esteban, ahora tendrá que ser Chelo García Cortés

Última hora sobre el estado de salud de Chelo García Cortes tras su caída en Sálvame: operación inminente

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:46

'Sálvame' sigue sumando bajas entre sus colaboradores. Si hace unas semanas fue Belén Esteban quien tuvo que ser intervenida por una fractura en la tibia y el peroné, fruto de su accidente en plató, ahora es Chelo García Cortés la que va a tener que pasar por quirófano. ¿El motivo? Una caída durante la 'Sálvame Fashion Week', donde los colaboradores del equipo desfilaban sobre una pasarela.

No obstante, Chelo sufrió un revés que terminaría trastocando el discurso del espacio. La colaboradora de Telecinco sufrió una aparatosa caída sobre la pasarela. Al principio, tanto ella como sus compañeros pensaron que se trataría tan solo de un susto. No obstante, a medida que iba transcurriendo el tiempo comenzaron a darse cuenta de que el asunto era más grave. Chelo fue trasladada a un hospital para ser diagnosticada: sufrió una fractura de radio y acabó el día con el brazo escayolado.

Última hora sobre el estado de salud de Chelo García Cortes tras su caída en Sálvame: operación inminente

Este jueves, nada más arrancar 'Sálvame', los colaboradores han querido dar la última hora sobre el estado de salud de su compañera. Lo ha hecho el doctor Sánchez Martos, quien ha explicado en qué consiste la fractura de Chelo y cómo se procederá a intervenir. Al parecer, tal y como ha explicado el facultativo, cuando se sufre una fractura de radio no siempre es necesario pasar por quirófano. En el caso de la colaboradora de 'Sálvame', será un paso necesario. Hasta donde podemos saber, será el próximo miércoles cuando se lleve a cabo la intervención.

Un caso distinto al de Lydia Lozano, quien también sufrió hace unas semanas una caída en su domicilio y terminó con una rotura de brazo. En este caso, en cualquier caso, no fue necesario que pasara por quirófano y sí pudo acudir al programa con total normalidad. Eso sí, con el brazo escayolado.

Belén Esteban y su paso por quirófano

A principios de mayo, Belén Esteban tuvo que abandonar el plató tras sufrir un accidente en directo. El programa de Telecinco propuso a sus tertulianos enfrentarse a una de las pruebas de 'Supervivientes', aunque con menos dificultad. El equipo colgó una barra del techo del plató y ganaría quien tardase más en caerse. Llegó el turno de Belén Esteban y Lydia Lozano. Ambas se mantenían con dificultad hasta que la Princesa del Pueblo se cayó brutalmente contra el suelo.

Última hora sobre el estado de salud de Chelo García Cortes tras su caída en Sálvame: operación inminente

Poco después, y tras ser trasladada a un hospital, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, confirmaba que Belén tendría que ser operada tras romperse la tibia y el peroné. Eso sí, con un postoperatorio muy delicado, ya que su diabetes hizo que el equipo médico tuviera que estar muy pendiente de ella. El accidente podría tenerla de baja hasta dos meses e impedirá a la Princesa del Pueblo cumplir con muchos de sus compromisos profesionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2