COPE

Última hora sobre el estado de salud de Ángeles Blanco tras desaparecer de Informativos Telecinco: "Con ayuda"

La periodista ha informado sobre su estado físico y sobre su regreso delante de las cámaras

Ángeles Blanco en Informativos Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:40

Ángeles Blanco reaparece públicamente. La presentadora de Mediaset ha comentado en sus redes sociales cuál es su estado de salud después de haber estado varias semanas fuera de la redacción de los Informativos de Telecinco, dejando a José Ribagorda al frente en solitario de las diversas ediciones de fin de semana.

La audiencia está acostumbrada a ver a la pareja de presentadores cada fin de semana, por lo que la desaparición de la periodista preocupó al público y no dudaron en preguntar el motivo. Tras su ausencia por primeva vez delante de las cámaras de Telecinco, pasaron horas hasta que se dio a conocer el motivo por el que la presentadora de los informativos había tenido que ausentarse de su puesto de trabajo, algo que no sucede de manera habitual. Fue la propia Blanco quien contó, a través de sus redes sociales, que había sufrido un accidente que le impedía ponerse al frente del programa.

Ángeles Blanco sufre un accidente que le impide presentar Informativos Telecinco



Tal y como explicó la comunicadora, estaba en la carretera y un coche chocó contra el suyo. Ambos conductores están bien, pero el impacto dañó el físico de la periodista y le provocó una lesión. Por este motivo, la comunicadora requiere del uso del collarín para recuperarse. Blanco lo ha contado desde su cuenta oficial de Instagram, ya que ha querido justificarse ante los espectadores por estar de baja tanto el sábado como el domingo. Además, ha mostrado una foto con el collarín y ha explicado exactamente el susto que se llevó al volante.

"Este fin de semana os echo de menos… sin embargo, ya mismo vuelvo a la rutina", apuntaba la conductora del espacio de Telecinco, junto a una imagen en la que aparece con el collarín. Para tomarse la situación con humor, antes de desvelar con detalle lo que le había ocurrido, acompañó la publicación con los hashtags #cosasquepasan y #cuidadoconloscoches.

El estado de salud de Ángeles Blanco

Dado el revuelo, la presentadora quiso dar más explicaciones sobre el accidente que había sufrido y cómo se encontraba. "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", contaba Blanco, contestando a una preocupada Carlota Corredera que le había preguntado entre los comentarios del post.

Varias semanas después, Ángeles Blanco está mucho mejor del susto que sufrió hace unas semanas y parece que está dispuesta a regresar ya a la pequeña pantalla para seguir informado de todas las claves informativos que suceden los fines de semana. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la periodista ha querido informar a sus seguidores de que se encuentra bien, y preparada para regresar junto a José Ribagorda lo antes posible: "Vuelvo con la mejor de las sonrisas y la ayuda de los especialistas. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño. A por ello".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar