TVE ya no contará con Javier Cárdenas y su programa, 'Hora Punta'
La nueva dirección de TVE ha decidido prescindir del programa "Hora punta", que presentaba Javier Cárdenas, por lo que no estará en la parrilla de La 1 la próxima temporada.

Javier Cárdenas | TWITTER
La nueva dirección de TVE ha decidido prescindir del programa "Hora punta", que presentaba Javier Cárdenas, por lo que no estará en la parrilla de La 1 la próxima temporada.
El espacio, que fue renovado por el último Consejo de Administración el pasado 2018 por trece entregas pero pasando de emisión diaria a semanal, ha sido protagonista de diversas polémicas por su contenido, que incluso llevaron al anterior presidente de RTVE a ser interpelado en el Congreso de los Diputados.
"No va a estar en la parrilla de TVE la nueva temporada", han indicado a Efe fuentes del ente público, donde la nueva dirección con Rosa María Mateo a la cabeza ha emprendido ya varios cambios que afectan tanto a cargos como a contenidos.
Temas relacionados
"Ha empezado una guerra gravísima, parecida a la de Irak, de consecuencias desconocidas que va a generar mucho sufrimiento"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Los ganadores, categoría a categoría
Consulta el listado completo de los ganadores de la 40 edición de los galardones españoles
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN