• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tremenda pillada a Cristina Pardo en directo cuando creía que estaba en la publicidad: "Iba al baño"

Cristina Pardo pasa a engrosar la larga lista de gazapos o anécdotas televisivas

Tremenda pillada de Cristina Pardo en directo cuando creía que estaba en la publicidad: Iba al baño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:29

La historia de televisión está lleno de momentos divertidos, anécdotas, gazapos... son las "cosas del directo", como dicen los expertos en la materia. Se cuentan por miles, algunos míticos que no paran de reproducir en los programas de zapeo.

ctv-wlw-pardo

A esta larga lista se sumará a partir de ahora lo ocurrido en la tarde de este domingo, 27 de septiembre en el programa 'Liarla Pardo' de La Sexta. La protagonista ha sido su presentadora, la periodista Cristina Pardo, quien no ha podido contenerse y, cuando pensaba que ya se marchaban a publicidad, se estaba levantando para asistir al baño. “Me iba a levantar, que iba a ir al baño señores”, comentaba Pardo mirando a cámara con su particular sentido del humor, mientras los colaboradores que se encontraban en el plató contemplaban con cierto perplejo la situación. Entre los tertulianos se encontraba el director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda.



Tras la entrevista con Sardà, Cristina Pardo quedó "congelada"

El momento tuvo lugar cuando Pardo concluía la entrevista que había realizado a otro popular presentador televisivo, Xavier Sardà. Tras la despedida, Cristina Pardo se levantó y, al ver que las cámaras le estaban enfocando se quedó por un instante dubitativa, sin saber muy bien qué hacer. Como no puede ser de otra manera, el aprieto en el que se había metido la periodista suscitó las risas de los presentes.

A continuación, daba la hora exacta, las 18.05h de la tarde y, ahora sí, “nos vamos a publicidad y voy al baño, que todo hay que decirlo”, comentaba la presentadora de 'Liarla Pardo'.

ctv-rpz-pardo-2

Como sucede en estos casos y en estos tiempos de redes sociales, la divertida anécdota rápidamente fue recogida por los usuarios que siguen el programa de los domingos por la tarde en La Sexta. No es difícil pronosticar que pronto este "error" propio de los directos será visualizado por buena parte de los consumidores de las redes y a través de los programas de gazapos y zapping, tan recurrentes en la parrilla televisiva de nuestro país.

Cristina Pardo comparte el vídeo y sus seguidores lo agradecen

Sin embargo, el buen talante y humor del que Cristina Pardo hace gala cuando hay ocasión, hace que le reste importancia a lo ocurrido. Tanto es así que ha compartido el vídeo en su cuenta oficial de Twitter, con el emoticono de la risa.



ctv-l0d-pardo-3

Y sus seguidores agradecen el buen humor de la periodista, tal y como se refleja en los tuits del vídeo.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar