• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras 24 años, 'Los Simpson' dejan de emitirse en Antena 3

La mítica serie de dibujos animados podrá verse en Neox

Tras 24 años, Los Simpson dejan de emitirse en Antena 3

Imagen de 'Los Simpson' publicada por el grupo Atresmedia en Twitter

COPE.ESMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

El grupo Atresmedia ha publicado este miércoles en su cuenta de Twitter que a partir del sábado, los míticos dibujos que tantas alegrías nos han dado en la televisión, dejarán de emitirse en Antena 3“Desde este fin de semana, 'Los Simpson' se mudan a @Neox. Todas las tardes, de lunes a domingo, sigues teniendo una cita con la familia amarilla. Cambian de cadena… pero siguen en su casa: 'Los Simpson', como siempre, en Atresmedia”.

Pasarán a emitirse en horario de tarde de lunes a domingo en Neox tras 24 años ininterrumpidos de emisión en Antena 3. El grupo de comunicación ha comprobado que sin 'Los Simpson', su audiencia a esa hora ha mejorado. Por tanto, han decidido optar por dejar de emitirlo y dejarlo solo en Neox.

El programa Espejo Público seguirá alargando su tramo y La Ruleta de la Suerte será el entrante antes de que comiencen las Noticias de las 15h. Los fines de semana, se alargará la redifusión del programa '¡Ahora caigo!' para cubrir el hueco de la mítica familia de color amarillo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar