• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno anuncia un cambio radical en su carrera lejos de Telecinco: Sigue los pasos de Paz Padilla

Toñi Moreno es actualmente colaboradora de 'Cuatro al día', lo que compaginará con un nuevo futuro profesional

Toñi Moreno anuncia un cambio radical en su carrera lejos de Telecinco: Sigue los pasos de Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Toñi Moreno es una exitosa presentadora de televisión y cuenta con una larga trayectoria televisiva. Es un conocido rostro de Canal Sur, ya que es en la cadena en la que debutó y en la que ha participado hasta la actualidad, a pesar de ponerse al frente de otros programas de Mediaset. Es popularmente conocida por ponerse al frente de programas como 'Andalucía directo', 'Bravo por la tarde', 'Punto y Medio', '75 minutos, 'Gente maravillosa' o 'El verano de tu vida', además de por su recorrido por Mediaset como presentadora de 'Viva la vida' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Sin embargo, ahora, ha decidido dar un cambio radical a su carrera. Aunque seguirá estando bajo los focos, dejará el plató por los escenarios. Moreno ha querido apostar por su carrera como actriz y debutará en una obra de teatro la próxima primavera. Tal y como adelantó 'Semana', la periodista ya está asistiendo a los ensayos para formar parte de la obra dirigida por el humorista Manu Sánchez

Este cambio de su carrera ha sido una sorpresa para sus seguidores, pero todos son conscientes de la facilidad de la presentadora para subirse a los escenarios y expresarse frente al público, por lo que estará más que preparada para iniciar una gira por España formando parte del reparto de la mencionada obra.

Toñi Moreno anuncia un cambio radical en su carrera lejos de Telecinco: Sigue los pasos de Paz Padilla



Siguiendo el ejemplo de Paz Padilla

No obstante, no es la única presentadora que ha decidido apostar por la interpretación. Moreno ha seguido el ejemplo de otros compañeros de Mediaset como Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' ya ha protagonizado varias obras de teatro que han sido todo un éxito, mientras que Padilla siempre se ha decantado por el humor y se encuentra al frente de su propia obra, 'El humor de mi vida', en la que habla de cómo se enfrentó a la muerte de su marido.

Es por esto por lo que Moreno se encuentra en un gran momento profesional. Además de debutar como actriz, también lo ha hecho como productora ejectuiva del documental 'Dolores Vázquez, la verdad sobre el caso Wanninkhof'. El éxito de este documental ha sido tal que Telecinco baraja emitirlo en abierto próximamente.

Por si fuera poco, actualmente, también es colaboradora de varios programas de Mediaset. Al principio de la temporada televisiva, la presentadora sorprendió al ser fichada como colaboradora de 'Cuatro al día', espacio que presenta Joaquín Prat cada tarde en Cuatro. Por este motivo, la idea de Moreno es compaginar su carrera televisiva con los escenarios. De esta manera, se podrá seguir viendo a la colaboradora en varios espacios de Mediaset, mientras se prepara para recibir el aplauso del teatro.

Toñi Moreno anuncia un cambio radical en su carrera lejos de Telecinco: Sigue los pasos de Paz Padilla




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo