• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Teresa Rivera desvela en Telecinco las verdaderas intenciones de Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri

La hermana del torero Paquirri ha desvelado uno de los secretos que no se había contado y que ocurrió tras la muerte del torero en una corrida de toros

Teresa Rivera desvela en Telecinco las verdaderas intenciones de Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:21

Han sido muchos los titulares los que ha dejado este viernes el segundo episodio de 'Cantora: la herencia envenenada’, el programa que intenta desgranar los secretos más ocultos de Isabel Pantoja en su pasado.En esta ocasión, la cuñada de la cantante, ha desvelado cuál era el principal objetivo de la cantante después de la muerte del torero.

Paquirri por aquel entonces era uno de los mejores toreros a nivel nacional, y la pareja era sin duda una de las más famosas de la época. No en vano, la hermana del torero ha contado alguno de los secretos más oscuros sobre este asunto, después de que Kiko Rivera, el hijo de la cantante, haya concedido una entrevista a Mila Ximénez en 'Lectura' contándole todas las estafas que presuntamente su madre le ha cometido.

La visita de Isabel Pantoja a un hotel

Para entender el suceso, se debe recordar que Paquirri murió por culpa de una cornada de toro. Murió el 26 de septiembre en la plaza de toros de Pozoblanco, pero la grave lesión que sufrió hizo que Isabel Pantoja y el resto de la familia del diestro acudieran rápidamente hasta la localidad cordobesa.

Desvelada la astronómica cifra que cobrará Isabel Pantoja en Telecinco los dos próximos años

ANTONIO QUILEZ

Sin embargo, Isabel Pantoja el primer lugar que habría visitado sería el hotel 'Los godos', alojamiento del torero aquel día y lo habría hecho deliberadamente. Más de un periodista en los últimos años ha insistido en este punto, pero no ha sido hasta este viernes cuando parecía confirmarse este suceso, después de que haya sido la propia hermana de Paquirri quien lo haya contado.

El verdadero objetivo que ha desvelado Rivera

Según ha denunciado a Jorge Javier Vázquez este punto es una cuestión muy delicada. "Es muy fuerte, pero ella lo primero que hizo al llegar allí fue ir al hotel a por el maletín (...). Mi hermano guardaba en ese maletín sus objetos personales y el dinero de la corrida (...) Ramón Alvarado era el mozo de espadas de mi hermano y era el que se encargaba de guardar ese maletín (...) Mi hermano todavía estaba en el hospital de Córdoba de cuerpo presente cuando ella se presentó en el hotel", ha detallado entre lágrimas.



"Ramón Alvarado me dijo que no paraba de preguntar por él, y yo le dije que se lo diera, a fin y al cabo era su mujer, ¿qué iba a hacer?", ha explicado, apenada, pero que ha dejado a los colaboradores atónitos. Según ha querido desarrollar más tarde, lo único que perseguía la mujer del cantante era el dinero, tal y como ahora lo está denunciado su hijo.

Isabel Pantoja se ‘cuela’ en el segundo capítulo de ‘Cantora: la herencia envenenada’

También te puede interesar

¿Qué fue de Teresa Rivera? La hermana de Paquirri y su papel clave en 'Cantora: la herencia envenenada'

Kiko Rivera renuncia a comentar fútbol en Canal Sur: "No tengo por qué aguantar mi nombre en su boca podemita"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar