• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta de Mila Ximénez con la que desmonta la reacción de Isabel Pantoja a la entrevista de Kiko Rivera

La entrevista que ha hecho la colaboradora a Kiko Rivera ha provocado una división entre madre e hijo

Mila Ximénez manda un recado en ‘Sálvame’ a Isabel Pantoja tras las palabras sobre Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:21

En el mundo del corazón, las aguas también han bajado revueltas esta semana. Y si no que se lo digan a Mila Ximénez, que este viernes ha vertido duras acusaciones contra Isabel Pantoja, con la que ha mantenido una tensa relación desde hace años. La colaboradora de 'Sálvame' le ha respondido alto y claro a la tonallidera, después de que su hijo, Kiko Rivera, hiciese una entrevista en la que definitivamente rompe con su madre.

Según publicó su hijo en una entrevista que le hizo la propia Mila, la relación que Kiko Rivera mantiene con su madre dista mucho de lo que parecía públicamente, ya que el hijo de la cantante vertió graves acusaciones contra su madre. La más grave, tal vez, la puesta en venta de Cantora, la finca andaluza que ha servido de bastión para la cantante, especialmente durante sus años más duro debido a la entrada en la cárcel.

El recado de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

Uno de los grandes interrogantes que todavía sobrevuela la cabeza de muchos es cómo está la cantante. Isabel Pantoja no se ha pronunciado públicamente sobre esta entrevista, aunque las amistades más cercanas a Pantoja afirman que está destrozada.



Es esto lo que ha provocado el enfado de Mila en pleno directo. “Si dices que estás tirada, que no te levantas… ¿Qué mierda haces hablando con todo Dios poniendo a parir las declaraciones de Kiko Rivera? ¡Ya me has cabreado!”, ha dicho mirando fijamente a cámara. “¿En qué quedamos?”, ha vuelto a insistir.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera (Telecinco)

Isabel Pantoja y Kiko Rivera (Telecinco)

Y es que una de las personas con las que supuestamente ha hablado Isabel Pantoja ha sido con un periodista, del que todavía no se sabe su nombre. Según han revelado, la cantante le podría haber dicho “que no confía en que su hijo pueda recuperarse al 100%, que esto le pasará factura en su matrimonio y que ya vendrá llorando cuando ésta le deje”, haciendo referencia a Irene Rosales, actual esposa de Kiko Rivera y con la que tiene en común más de un hijo.

La advertencia de Mila a Kiko Rivera

Además, la cantante ha desvelado este viernes que conforma iban haciendo la entrevista, Mila le dijo a Kiko realmente si quería seguir. “Le dije vamos a dejarlo aquí a ver que reacción hay”, a la vez que ha revelado qué le gustaría que pasara de aquí a Navidades en torno a esta familia. “A mí encantaría que Kiko fuera en Navidad a Cantora y que se dieran un abrazo”.

También te puede interesar

La emocionante reaparición de Mila Ximénez en 'Sálvame': "Tengo que cumplir"

Mila Ximénez se derrumba en directo por culpa de María Patiño: "La voy a mandar a la m..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar