• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos habla claro sobre la actitud de dos jueces de 'MasterChef Celebrity' tras las cámaras: "Bichos"

La colaboradora de Telecinco ha hablado de su experiencia como concursante en el talent culinario de TVE

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 sep 2021

Ya vas quedando menos para el estreno de 'MasterChef Celebrity', una de las ediciones más esperadas de la historia del talent culinario por su particular casting. Uno de los fichajes más polémicos ha sido el de Terelu Campos por su radical cambio de cadena, siendo un popular rostro de Telecinco. Al igual que Victoria Abril, cuyo fichaje fue muy polémico por sus señaladas declaraciones negacionistas contra el coronavirus.

La colaboradora de Telecinco participará en el programa de TVE con otras personalidades como David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Durante la presentación del concurso en el FesTVal, la hija de María Teresa Campos ha hablado de cómo ha sido su experiencia en el espacio y su trato con los compañeros tras las cámaras. En primer lugar, la comunicadora ha reconocido que, durante su paso por el programa, ha sentido emociones de todo tipo: "Un poco de todo: las hemos pasado putas y nos hemos divertido también, porque si no hubiera esa compensación…".

Asimismo, la tertuliana ha defendido la verdad del formato, a pesar de las críticas que hizo Jorge Javier Vázquez sobre que, desde el principio, ya se conoce al ganador: "Que se pasen alguna vez, que vengan a un día de grabación o a una prueba de exteriores o que vayan un día a la eliminación con la tensión de poder irse a su casa".

A pesar de ello, Terelu ha reconocido que, a pesar de que las pruebas son duras, "tampoco es esto un horror, ni un ogro": "Tiene una exigencia muy grande, pero a la vez tiene muchas cosas que la compensan, el reto lo tiene que superar cada uno".

ctv-mp0-1618489317000



"Los tres jueces tanto monta, monta tanto"

Además, la colaboradora de Telecinco también ha hablado de cómo ha sido "la convivencia" con los compañeros: "Hemos tenido la suerte de tener un equipazo y nos llevamos fenomenal. Ha habido noches que algunos compañeros han dormido en mi casa". "Nos hemos ido apoyando los unos a los otros e ibas viendo la personalidad de cada uno y los demás iban viendo la tuya y con quién podías tener mejor rollo o tener un roce", agregaba.

Dadas las polémicas protagonizadas por los jueces en todas las ediciones, Terelu también ha aclarado cómo es el trato de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. "Los tres jueces tanto monta, monta tanto. Cuando parece que uno se porta mejor a la semana siguiente te pone como un trapo y al revés", declaraba la concursante del talent culinario de TVE.

"Eso de que Samantha es la buena… tampoco es verdad. Lo que pasa es que Samantha tiene mejor fondo que los otros dos bichos, que le han inoculado la mala leche a Samantha", opinaba Campos, dejando claro que todos los jueces son duros a su manera. "Las críticas las hemos llevado con resignación, pero me he sentido frustrada en muchas ocasiones, pensando que tampoco era para tanto", se sinceraba, haciendo referencia a las valoraciones que ha recibido a lo largo del concurso.

ctv-itr-1619883329874



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar