• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La teoría de Évole sobre Pedro Sánchez que ha recibido el apoyo de Ibai Llanos: "Lo pensé también"

El presentador de Atresmedia, Jordi Évole, ha entrevistado este domingo en su programa de 'La Sexta' al youtuber Ibai Llanos

La teoría de Évole sobre Pedro Sánchez que ha recibido el apoyo de Ibai Llanos: Lo pensé también

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:14

El periodista, Jordi Évole, ha entrevistado este domingo en el programa de La Sexta, 'Lo de Évole', al youtuber Ibai Llanos, con el que ha repasado diferentes momentos de su vida profesional y también personal. Uno de ellos, el momento en el que se dio cuenta en directo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez le había mencionado en su cuenta oficial de Twitter.

Ibai Llanos se sincera con Jordi Évole

Ibai Llanos está considerado uno de los youtubers más importantes de España y también del mundo, con millones de seguidores que no se pierden ningún vídeo o directo que sube a Internet. En este sentido, el periodista de Atresmedia, Jordi Évole, le ha preguntado sobre cómo gestiona esa fama y también qué decisiones, desde el punto de vista empresarial, toma para conseguir mantener una línea de negocio a través de sus producciones.

En las últimas semanas, Ibai Llanos ha estado de actualidad por ser uno de los youtubers que ha decidido quedarse en España, después de que otros conocidos como Rubius decidiese marcharse a Andorra debido a la baja política fiscal que rige nuestro país vecino. En esta dirección, el bilbaíno ha explicado que se encuentra a gusto en nuestro y que ese es uno de los principales fundamentos que le hacen continuar en España y seguir pagando impuesto en nuestro país.

Ya en clave política, característica siempre de la mayoría de las entrevistas que realiza Jordi Évole a sus invitados, el Youtuber ha sido preguntado por qué sintió cuando vio que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y días después Salvador Illa, ministro de Sanidad, le comentaron en su cuenta de Twitter.

La opinión de Ibai Llanos sobre el mensaje de Pedro Sánchez

La pasada nochebuena, marcada por la situación epidemiológica, Pedro Sánchez quiso subrayar en su cuenta de Twitter el papel que estaba desempeñando Ibai Llanos en aquella jornada, ya que diseñó una especie de especial para entretener a las personas que decidieron quedarse en casa. Este mensaje pilló por sorpresa al youtuber, que al principio parecía no saber qué estaba pasando. "Gracias Ibai Llanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias", escribió el líder socialista en su cuenta de Twitter.

Pedro Sánchez en la sesión de control al Gobierno

Pedro Sánchez en la sesión de control al Gobierno (EFE)

Una semana, después el ministro por entonces de Sanidad, Salvador Illa, quiso reconocer el papel que Ibai Llanos estaba desempeñando con su especial campanadas, emisión que cosechó un importante número de espectadores. En este sentido, el político catalán reconoció haber seguido las campanadas a través de esta emisión.

Sobre este asunto ha ido dirigida la pregunta de Jordi Évole, que le ha preguntado cuál fue su reacción cuando recibió el mensaje de Pedro Sánchez. En la introducción de esta cuestión, Évole le señala que se puede tratar de una estrategia de comunicación orquestada desde Moncloa. "Yo lo pensé también, que cualquier movimiento que hacen sobre una figura como la mía es así".



Para salir de dudas, Salvador Illa participó también en el programa a través de una videollamada, en la que reconoció haber seguido las campanadas con Ibai, pero también que días antes sus asesores le informaron sobre los perfiles más influyentes que estaban trasladando un mensaje de preocupación ante la situación epidemiológica.

También te puede interesar

Ibai Llanos se cachondea de ‘Viva la vida’ tras el error que han cometido con su nombre: atento al vídeo

El aplaudido discurso de Ibai Llanos sobre los impuestos que ha revolucionado las redes sociales

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar