• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ibai Llanos se cachondea de ‘Viva la vida’ tras el error que han cometido con su nombre: atento al vídeo

El programa informaba sobre la salida de varios youtubers de España

Ibai Llanos se cachondea de ‘Viva la vida’ tras el error que han cometido con su nombre: atento al vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

Uno de los youtubers más importantes del actual panorama, Ibai Llanos, se ha manifestado este sábado después de que el programa de Emma García en Telecinco durante los findes de semana, 'Viva la vida', haya cometido un error de precisión que ha hecho levantar la polémica, y las risas.

Todo esto cuando una de las copresentadoras del programa intentaba explicar una de las polémicas que ha salpicado a los youtubers en las últimas semanas.

'El Rubius' se muda a Andorra

La polémica viene cuando hace escasas semanas, 'El Rubius', una de las personas que más seguidores tiene en redes sociales anunciaba su marcha fiscal a Andorra. Una medida que él sabía que iba a generar polémica, ya que, en pocas palabras, gracias a su marcha él va a pagar menos impuestos que aquí. Todos lo consideramos como una pequeña parte de ellos, pero nos mantenemos.

Este debate no solo ha trascendido dentro del sector de youtubers, ya que gran parte de la sociedad se ha hecho de esta noticia, que en más de una ocasión han ido acompañadas de duras críticas. Una de las personas que más críticas ha arrojado por este comportamiento ha sido Javier Ruiz, colaborador de 'Cuatro al día', ya que en las últimas horas se enfrentó a él que no pudo morder ninguno.

El cabreo de Javier Ruiz con un youtuber que se niega a pagar impuestos en España: Nada originales

La polémica de 'Viva la vida'

Una de las personas que ha dicho a su público que él, pese a ganar mucho dinero, no se irá nunca a un país extranjero para ganar más dinero ha sido Ibai Llanos. Se calcula que Ibai acumuló a sus cuentas más de millón y medio de euros en el último año, lejos de los 4 que se calcula que facturó 'El Rubius'.



Pero en esta ocasión, lo que ha provocado la reacción de Ibai Llanos ha sido cuando ha escuchado su nombre en televisión. La periodista de 'Viva la vida', que intentaba informar de lo que había sucedido, ha cometido el error garrafal de confundirse en el apellido. En concreto ha sido la copresentadroa Elia Gonzalo la que ha bautizado a Ibai Llanos como "Ibai Ramos".



"Hola, buenas, soy Ibai Ramos, el nuevo central del Madrid y hermano de Sergio", ha comentado el ahora comentarista oficial de La Liga en Movistar, que ha generado polémica en redes sociales.

También te puede interesar

Cuánto ganan los 'youtubers' en España: de El Rubius a Ibai Llanos

El aplaudido discurso de Ibai Llanos sobre los impuestos que ha revolucionado las redes sociales

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar