• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco saca a la luz el dineral que ha ganado Antonio David Flores durante 25 años en televisión

El ex colaborador de 'Sálvame' finalizó su trayectoria televisiva por la emisión del documental de Rocío Carrasco

f

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:56

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' revoluciona las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada episodio de este documental, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde que se emitió la primera entrega, la vida de Antonio David ha cambiado por completo. En la docuserie, Carrasco comenzó sus declaraciones acusando a su ex pareja de "maltrato". Ante esto, la cadena se vio obligada a tomar una importante decisión y, desde el 17 de marzo de 2021, Antonio David dejó de formar parte del universo Mediaset.

La cadena emitió un comunicado en el que anunciaba que decidían prescindir del colaborador en todos sus programas. Según han asegurado en varias ocasiones, Telecinco despidió a Antonio David tras conocer con todo detalles los supuestos malos tratos que le había propiciado su ex marido. Por el momento, esta decisión se mantendrá, a no ser que se demuestre lo contrario.

Por este motivo, el documental protagonizado por Rocío Carrasco ha supuesto el fin de la carrera televisiva de Antonio David tras 25 años colaborando en diferentes programas de Telecinco. Como consecuencia, este martes, 'Ya es mediodía' ha calculado que el ex guardia civil podría haberse embolsado aproximadamente 3 millones de euros por sus constantes intervenciones en los espacios de la cadena sobre su relación con Rocío Carrasco y de sus hijos.

f

Antes de convertirse en un colaborador habitual de Telecinco, dio sus primeras entrevistas como invitado. El joven Antonio David concedía unas entrevistas por las que lel llegaban a pagar hasta 50.000 euros. Su éxito participando en los diferentes formatos le llevó a ser fichado por 'Crónicas Marcianas' a principios de los 2000, uno de los programas más populares que han pasado por la cadena. El colaborador formó parte del famoso formato durante tres temporadas, lo que equivaldría a 600.000 euros.

Su participación en realities

Cuando finalizó su paso por el programa presentado por Javier Sardá, Antonio David logró alargar su estancia en televisión hablando de sus constantes enfrentamientos con la madre de sus hijos, lo que le ayudó a ser una colaborador habitual de las tardes de Telecinco. Gracias a ello, logró embolsarse 600.000 euros, ya que le pagaron 1.200 euros por colaboración durante dos años.

Posteriormente, fue fichado para formar parte de programas como 'TNT', 'De buena ley' y 'Enemigos íntimos'. Estos formatos también provocaron que aumentaran sus ingresos. De la misma manera, todas sus intervenciones estaban nutridas de ataques a Rocío Carrasco, quien nunca le respondía.

En 2013, pasó a ser asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, programa en el que le pagaban 800 euros diarios. En este espacio de citas participó durante tres años, por lo que acumuló hasta medio millón de euros. Después participó en realities como 'Acorralados', 'GH VIP' y 'Ven a cenar conmigo', lo que hizo aumentar su fortuna a 350.000 euros.

A todo esto hay que sumarle todas las exclusivas que ha dado a la diferentes revistas del corazón, también sobre su ex mujer y su familia. Todas ellas le habrían proporcionado unas cuantas cifras de más de cinco dígitos. Es por esto por lo que Antonio David ha basado sus ingresos en su conflictiva ruptura con Rocío Carrasco.

g

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar