• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco toma una drástica decisión que afecta a Jordi González: "Como medida excepcional"

El grupo se ha visto obligado a reprogramar algunos de sus contenidos habituales para dar cabida a un nuevo formato

Telecinco toma una drástica decisión que afecta a Jordi González: Como medida excepcional

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:58

En las últimas semanas Telecinco está realizando numerosos cambios puntuales en su programación, en este caso será 'Supervivientes, Conexión Honduras', que habitualmente se emite el domingo, quien cambie su día de emisión.

Mediaset cuenta con los derechos de emisión de la Eurocopa, lo que supone la emisión de todos los partidos de la misma entre su canal principal, Telecinco, y Cuatro. Desde el inicio de la competición, el grupo se ha visto obligado a reprogramar algunos de sus contenidos habituales para dar hueco al espacio deportivo. Por otro lado, el grupo de Telecinco lucha cada mes por ser líderes de audiencia con Atresmedia, lo que supone que se reajuste la programación de manera frecuente para conseguir los mejores datos.

Uno de los últimos movimientos supuso un descoloque total para el público. Hace unas semanas, Telecinco decidió doblar la emisión del 'Deluxe' y emitirlo tanto la noche del viernes como la del sábado. Sin embargo, la estrategia duró poco. Con la llegada de 'Top Star', el concurso musical pasó a ocupar la noche del viernes y el 'Deluxe' se mudó al sábado. Pero los malos datos de audiencia del concurso que cuenta con Rocío Jurado y Danna Paola como jurado, provocaron que este pasara a las noches del sábado, devolviendo al 'Deluxe' al viernes. Después de tantas vueltas, el cambio no se tradujo en mejores datos de audiencia para el 'Talent' musical.

Cachondeo con el error de Viernes Deluxe durante la entrevista a Alexia Rivas: se ve en el rótulo


Con 'Top Star' fuera de la parrilla, hace unos días Telecinco anunciaba la llegada de 'Volverte a ver' a la noche de los sábados. El programa presentado por Carlos Sobera, que tradicionalmente ha ocupado el prime time del viernes, cae ahora en el de los sábados. Vuelve así con una nueva temporada cargada de novedades, en la que competirá con el cine de La 1, 'El Peliculón' de Antena 3, 'La Sexta Noche' y 'El Blockbuster' de Cuatro.

Por si esto fuera poco, 'Supervivientes' está llegando a su recta final con grandes datos de audiencia y siendo uno de los programas más comentados semanalmente en redes sociales. Pero Mediaset vuelve a cambiar una de sus citas semanales. En este caso se trata de 'Conexión Honduras', el espacio liderado por Jordi González se emitirá la semana que viene el lunes, con motivo de la final de la 'Eurocopa', que tendrá lugar este domingo domingo.




Los espectadores del reality se están acostumbrando a este tipo de cambios, ya que la gala semanal ha pasado del jueves al miércoles y viceversa a lo largo del último mes, y 'Conexión Honduras' ha estado entre el domingo y el lunes, en función de los intereses de la cadena.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar